domingo, 19 de diciembre de 2010
martes, 14 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
Extrañitis: El nombre que le doy al sentimiento "extrañar".
- Su manera de decir te amo en la cama mirándome a los ojos, era única.
- Sus apasionados besos, eran maravillosamente eternos.
- Sus abrazos, curaban más de tres heridas...
- Su visión de la vida, hacía de la mía algo no tan porve (pedorro).
- Sus palabras raras seguidas de mi cara de "no entiendo de lo que me hablás".
- Su mano con la mía al caminar por los pasillos de nuestras casas.
- Sus besos y su forma de comer pochoclos compulsivamente en el cine.
- Sus críticas.
- Nuestras charlas profundas de horas.
- Su manera de cocinar
- Nuestros partidos fallidos (por mi culpa) de tenis.
- Verlo jugar en la PC mientras me quedo dormido en un atardecer primaveral.
- Escuchar Alanis Morisette en la cama con luz tenue mientras nos abrazamos.
- Ví el final Casi Ángeles sin que me diga "que efecto pedorrrrro,por favooor!"
- Me faltan algunas peleas los sábados a la noche...
- Su calidez, y que me diga "Te amo amor" antes de dormir :(
- Sus tostadas con manteca!
- Nuestras charlas sobre tecnología.
- Nuestra manera de hacer el amor...
- Ya no tengo con quién ir al cine sabiendo que voy a recibir un beso,una caricia...
- Me siento solo.
- Recibo mensajitos todos los días de Personal solamente ¬¬
- Necesito sexo pero no casual,jaja
- Miro una peli en la silla de la compu,en el sillón o en la cama abrazado a mi perro.
- No comparto mi vida con lujo de detalles, a mis amigos les cuento "lo más importante del día" (?)
- No tengo otro par de pies cálidos que me calienten los míos.
- Ir al videoclub sólo, sin consultar con alguien si se alquila esa película o no, es una caca
- Conversar conmigo mismo es una mierda.
- Tener sexo conmigo mismo se volvió tan aburrido.
- Sexo
- Sexo
- Sexo
martes, 7 de diciembre de 2010
Últimamente es lo que leo entre líneas. El subtexto de lo que me dicen... y cada vez que lo pienso, me pregunto: ¿Estaré haciendo algo mal?
martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
Poco a poco fui formando ciertos sentimientos hacia alguien, desde hace ya más de dos meses.Entre el mundo virtual,el mundo real y los sueños... Fui creando una burbuja, una ilusión. No lo conozco mucho, pero sí lo suficiente como para saber que me gusta, y que me gustaría algún día intentar algo con él. Cada vez que lo veo, y más después de la última vez (anoche), me pongo nervioso, siento cosas lindas en el estómago, me sudan las manos y el cuerpo, no puedo evitar sacarle la mirada de encima...
viernes, 19 de noviembre de 2010
Para transitar algunos dolores, para poder abrirnos a ellos hay que animarse a perdonar. Perdonar es soltar la culpa, dejarla ir. La culpa es un ancla que nos detiene. Al perdonar, al soltar la culpa, nos soltamos nosotros. Nos permitimos avanzar. Castigarnos una y otra vez por algo que no podemos cambiar nos detiene en el tiempo. Hay que salirse de la huella, de esos pasos que nos llevan una y otra vez al mismo camino. Perdonar, perdonarse, es crecer. Hay que animarse a avanzar, a no repetir las mismas respuestas a los mismos problemas. Nos cuesta perdonarnos y eso nos destina a quedarnos congelados en el error que cometimos. No perdonarnos es nuestra forma de castigarnos. Perdonar es más que perdonar a otro, es entender que no somos culpables de las impotencias de los otros. Cuando repetimos aquello que nos hace mal en realidad es nuestro intento por repararlo. Es un intento porque aquello que fue no sea. Cuando volvemos al mismo sentimiento buscamos la chance de cambiar lo que pasó. Un imposible. Perdonarse es soltar la culpa de existir. Hay deseos muertos, que nos atan, nos detienen en el camino. Están los otros, los que nos empujan, los que nos abren el camino. Los deseos muertos quieren cambiar lo que no se puede cambiar. Nos hacen mirar atrás, niegan el perdón y la posibilidad de perdonar. Perdonar es dejar en el pasado lo que es el pasado. Es acomodar ese trauma en donde corresponde. Es reconstruir desde las ruinas. Es cerrar esa puerta. Es dejar que el tren avance. Es volver a jugar el partido. Es afirmar la propia identidad. Es animarse a ser otro. Es superar nuestros miedos. Es enfrentar nuestros miedos. Es luchar contra nuestros demonios. Es reencontrarse con uno mismo. Perdonar y perdonarse es soltar eso que nos tiene detenidos en el tiempo, y al fin poder avanzar.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Desde chico siempre me gustaron los cuentos, las historias... Fuí creciendo y esas historias las veía en películas, novelas, series...
jueves, 11 de noviembre de 2010
Hay cosas que por más que me ponga a pensar, no encuentro respuesta. Sí,siempre necesito una respuesta para todo. Porque él me daba las respuestas que yo necesitaba. Aún hasta el último respiro, él me dió todas las respuestas que yo necesitaba. Las buenas, las malas, las dudosas, pero respuestas al fín.
¿Y ahora? ¿Quién me responde? ¿Hola? ¿Holaaaa?
No. Se escucha un eco. No hay nadie del otro lado. Ya se fué. Bueno, sí, hace semanas, añosss que hablo solo, pero de alguna manera alguien me escuchaba. Ahora REALMENTE nadie me escucha lo que quiero decir, lo que quiero preguntar...
Entiendo que ya no hay más, entiendo que encontró otra persona que lo hace feliz, que es más lindo que yo y eso. ¡Pero a veces siento todo esto tan superado!
Y otras veces no.
No entiendo cómo hizo para encontrar alguien tan rápido!
No entiendo cómo hizo para enamorarse tan rápido!
No entiendo cómo hace para amarlo tan rápido!
No entiendo cómo! NO ENTIENDO! Y no tengo envidia ni bronca, ¡es sólo que no entiendo!
Si no fue en tan poco tiempo, no me cierran los tiempos.
Si fue en tan poco tiempo, ¿cómo lo hizo? ¿Cómo cerró 4 años y medio en dos semanas? ¿Cómo fue que un día vino, me hizo sentir especial de nuevo y al marcharse su "nos vemos" fue un "no te volveré a ver,alguien me espera"?
Yo quería vivir una historia feliz. La tuve, con sus altos, bajos, y muy bajos también. Quería un cuento... Él era el único que se animaba a ser parte, a creer en mi cuento... Pero se dió cuenta tarde de tantas cosas, y por eso me perdí. Me perdí porque lo sentía tan a destiempo, que me ví atrapado en una especie de confusión temporal.
Si mi "TE AMO" fue para siempre, y el suyo también... ¿Por qué ahora se lo dice a otra persona?
Derecho de seguro tiene. Pero ¿y su "TE AMO"? ¿Existe todavía? ¿O se murió cuando bajó las escaleras del subte?
Existiera o no,de cualquier manera... ¿por qué sacarme así tan repentinamente de su vida diciéndome hueco,ignorante? ¿Qué le hice de malo? ¿POR QUÉ?
Pude sacar de mi vida a mucha gente que me hizo mal. Pero a él no lo puedo sacar así como así, de hecho no quería hasta ahora. Parece que para él no fue tan difícildespués de todo. Con el sólo hecho de saber que quiso hacerlo, ya duele una inmensidad.
¿Por qué?
Damn.
martes, 9 de noviembre de 2010
Le estuve poniendo un poco de ganas a todo esto de vivir...
- $3500 de facultad
- 11 cuotas de $460 de la Notebook
- $280 de tarjeta de crédito
domingo, 7 de noviembre de 2010
Muchos de nosotros nos pasamos horas y horas imaginando como sería una vida junto a una persona. Dedicamos tiempo a crear al hombre o mujer perfectos, poniendo como "ideales" a famosos y conocidos. "Le pondría los ojos de... y le agregaría el pelo y la nariz de... pero con los abdominales de..." o "Le pondría un poco más de tetas y menos de cola, algo así como..." . Pero lo que creo que nadie se imagina es que la persona que nosotros vamos a terminar queriendo traspasa lo ideal o el "estereotipo".
martes, 2 de noviembre de 2010
... Empiezo a sentir ganas de vivir nuevamente.
Salí, conocí gente nueva, algunas personas me iluminaron, otras lo siguen haciendo, otras me oscurecieron y sacaron lo peor de mí en un momento de furia.
Baile, me emborraché. Me compré lo que quería, perdí lo que más quería, intento obtener lo que más quiero ahora y descubro de a poco un camino nuevo.
Se puede. A veces caigo, pero resisto. Se puede. A veces sueño, pero me despierto.
A casi un año del nacimiento de mi sobrino puedo entender que muchas cosas pueden cambiar, pero lo que nunca va a cambiar es mi escencia. Como alguien me dijo una vez: "Si subís muy rápido, así de rápido te podés caer". Y por mucho que me pese tenía razón. Así que voy a intentar subir despacio, de a poco.
Entendí que lo material ya no es lo que más importa y que hay algo más que quedarme todo el día en mi casa tirado viendo series o novelas, que la vida no es un sueño, y que si quiero realidad, tengo que salir a buscarla.
Por suerte no hay tanto dolor enfocado en el pasado. Con respecto al futuro no es tanto el dolor, sino el miedo. ¿Podré?
Sí, voy a poder. Porque soy fuerte... y para llegar a ser fuerte a veces tengo que caer algunas horas,algunos días,meses,para chocarme con el límite y decir: "Qué estoy haciendo? hasta acá llegué"...
Bien, ahora sí, es hora de seguir adelante.
viernes, 29 de octubre de 2010
¿Y si me gustaran dos personas?
¿Y si ninguna de ellas es la persona que amé?
¿Podrían llegar a mí en algún momento? ¿Querrán hacerlo?
Esta resumida historia empieza un 24 de Septiembre, una noche de primavera en la que conocí a un grupo de personas que en su tiempo libre, como yo, entran a un videochat.
La mayoría entra a buscar sexo, otros entran buscando nuevos amigos, otros un amor... Y después estamos los que no buscamos nada, los que dejamos que fluya y se dé lo que se tenga que dar con quien sea.
Esa misma noche lo conocí a él. Se acercó, me abrazó y me preguntó: "Vos sos fefelobito?", y apenas lo ví algo se encendió dentro mío. No sé bien que fué, creo que algo así como una chispa.
Me sonrió y enseguida me puse nervioso... A partir de esa noche nunca más lo olvidé. Cada día que pasaba era desearlo más y más.
A esta persona la lastimaron mucho en el pasado y gracias a esto, formó una coraza tan grande que hasta le cuesta abrirse a determinadas personas. Claro que esto a través del chat no se ve reflejado en un 100%.
Unas semanas después de conocerlo, decidí hablar con él y contarle la verdad -lamentablemente en estado de ebriedad-, y recibí como respuesta un "no... pero quizás algún día...", cosa que me dió aún más esperanzas.
Durante los primeros días de Octubre conocí a un chico que me llamó la atención un poco tarde... Habíamos quedado en ir al cine junto a otros dos chicos del videochat. ¿Cómo explicarlo? Para resumirlo: De algún modo seríamos tan compatibles como pareja que hasta me dió curiosidad y me despertó cierto deseo sexual, su piel, su barba, su forma de hablar... pero él también debía tener un contra: Tener sexo con cualquier persona.
Ese día sentí como cierta atracción y tensión sexual de parte de ambos, pero lo dejé pasar, porque creí que era una impresión mía. A los pocos días hablé con el chico que salió con nosotros al cine y me dijo que él también notó que algo pasaba entre los dos... Finalmente llega el día de hoy y todavía no se sabe a ciencia exacta qué es lo que le pasa conmigo y a mí con él. Lo que sí está claro es que existe algo fogoso y concreto, por lo menos de mi parte, que es CALENTURA. ¡Jaja! A tal punto que llegué a soñar con él...
Sinceramente son cosas muy diferentes las que siento por estas dos personas, pero a su vez esas cosas que siento podrían derivar en el mismo lugar. Estoy muy confundido... Pero de lo que estoy seguro es que a la primer persona de la cual hablé le tengo muchísimo cariño, y me gustaría poder hacerlo feliz.
jueves, 14 de octubre de 2010
Ingresé a la secundaria con 13 años de edad y un secreto a cuestas. A diferencia de la primaria, me comportaba como una persona antisocial. No hablaba con nadie, no sonreía y dejaba que mis compañeros me tiren útiles escolares y me digan barrabasadas. Las únicas dos personas del curso que hablaban conmigo era porque les tocaba hacer un trabajo práctico de Historia.
No fue fácil esa etapa para mí, no admitía lo que realmente me pasaba, y sentía que la gente sabía mi secreto y se reían de eso en mi cara... Así que al comenzar el segundo año opté por tomar otra actitud y a cada persona que me molestaba le pegaba. Por un tiempo creí que esa era la solución: Hacerme respetar. ¡Claro que no era lo correcto!
La relación con mis compañeros de curso empeoraba día a día,mes a mes. Así es como me relacioné con la nueva camada del Bachiller, y sentí que realmente me querían por cómo yo era. Por alguna razón seguía sintiéndome solo, no encontraba "eso" que llenara mi espacio vacío. Tramé un plan (inconscientemente) y entre diciembre y marzo me quedaron por rendir 13 materias, las cuales fueron imposibles de aprobar, por lo que terminé repitiendo (casi a propósito).
Mi segundo año comenzó de nuevo y parecía estar contento, un grupo de amigas con las cuales me llevaba bárbaro, los chicos no me maltrataban, y seguían mis chistes como si lo que dijera fuese gracioso.
En tercer año las cosas ya eran un poco más fáciles para mí, ya que me había integrado en ese hermoso grupo de adolescentes y si bien no lograba buenas notas en las materias, me sentía contenido. Pero mi secreto aún seguía guardado, esperando ver la luz. Así fue como un día tomé coraje, me paré arriba de una silla y les dije a todos "me gustan los chicos"... o bueno, algo así, un poco más camuflado supongo, ¡jaja!
Pasaron los años, y luego de repetir otro año, cambiarme de colegio y terminar el secundario, me puse en pareja. Nuestra relación duró 4 años, agitados por cierto. En el medio le confesé a mi mamá mi sexualidad y sentí lo que era ser traicionado de la peor manera por un ser amado, entre otras cosas.
Pasaron casi 10 años de sentir ese vacío, ese sentimiento de soledad...
Sí, hubo y hay personas y situaciones que de a poco y por ratitos llenan ese espacio... Pero hoy me encuentro tirado en mi cama, sin trabajo, sin una carrera terciaria/universitaria, sin pareja, y yo me pregunto: ¿Cuándo se va a llenar ese espacio vacío? ¿Se llenará algún día?
Lo único que sé ahora, es que el sol no regresa, así que de alguna manera los días felices tampoco.
lunes, 11 de octubre de 2010
Los rayos de sol se abrían paso entre las hojas para alumbrarnos. Era un día de verano, en los bosques de Palermo, pero yo sabía que no era un día cualquiera.
Después de una larga charla, tumbados boca arriba, mirando la danza de los árboles y el celeste cielo, decidí dejarlo. Le dije que había descubierto sus mentiras, ya sabía que buscaba conocer gente por Internet, y demás patrañas piratas.
Cuando las parejas, o por lo menos algunos casos, cortan su relación para pasar a ser solteros, intentan recordar los buenos y malos momentos, y así poder darle un cierre a la historia.
En ese momento, cuando yo creía que, si bien era un triste final, podía llegar a ser su amigo en un futuro, me confesó que los rumores eran verdad… Él había estado en la cama con otra persona, pero no cualquier persona. Esa persona que marcó tantos quiebres en la relación, que fue como un fantasma cuando no estaba presente, y me espantaba cada noche en soledad o en compañía. No había sido seducción virtual, no había sido una salida al cine o un simple beso...
Durante la relación siempre lo negó - como todo buen pirata sabe que tiene que hacer eso -, y yo como un idiota, después de tanto esfuerzo, le creí.
Cuando me dijo lo que yo menos imaginaba que me podría llegar a decir, dejé de creer. Dejé de creer en él, dejé de creer en sus palabras, dejé de creer en su amor, en su mirada, en sus sonrisas, dejé de creer en mí y en todo lo que me rodea. Aprendí a desconfiar más de lo que podría llegar a desconfiar de alguien. Y luego ya no sólo era “alguien”, sino “algo”… Descubrí que las palabras pueden manejarse y dibujarse sin ningún límite, y que así como el amor te ilusiona, te traiciona.
No terminó de confesarme la verdad que yo enseguida tapé mi boca con las dos manos, dejé de respirar y comencé a llorar como si mis lágrimas fueran gotas de llovizna anticipando la tormenta.
Pasaban minutos y seguía sin respirar, como si no quisiera entregarle ni un poco más de mi aliento a ese momento, como si el aire que me quedaba en el cuerpo hubiera querido guardarlo sólo para mí. De a poco dejé de sentir los órganos del cuerpo, y me invadió la adrenalina, como de sopetón…
Ahí fue cuando el cordero dejó su piel para pasar a ser un lobo. Ahí fue cuando comencé a entender realmente lo que es sentirse solo…