Poco a poco fui formando ciertos sentimientos hacia alguien, desde hace ya más de dos meses.Entre el mundo virtual,el mundo real y los sueños... Fui creando una burbuja, una ilusión. No lo conozco mucho, pero sí lo suficiente como para saber que me gusta, y que me gustaría algún día intentar algo con él. Cada vez que lo veo, y más después de la última vez (anoche), me pongo nervioso, siento cosas lindas en el estómago, me sudan las manos y el cuerpo, no puedo evitar sacarle la mirada de encima...
Pero esta persona, sin quererlo, sin darse cuenta, sólo haciendo su vida, como corresponde, me rompió el corazón. Lo ví besando a otra persona... y suena muy trillado, muy común... pero nunca sentí semejante dolor en el pecho.
Le dijeron que yo estaba mal,vino a hablarme, y me repetía "esto ya lo hablamos, Fede". Yo ya sé que esto está hablado, pero si hubiera podido evitar sentirme así, lo hubiese hecho. Así es como de un momento a otro terminó dándome un beso... ese beso que tanto soñé, y esperé, había llegado. Pero después de que me vuelva a repetir "esto ya lo hablamos", le dije que su respuesta de aquella vez, fue "tal vez, quizás, algún día estemos juntos...empecemos como amigos." y que yo prefería que me diga que no. "Decime que no, y ya está, pero no me tengas colgado con un tal vez." ... No me lo pudo responder.
No intentes ahora arrancarte de mí, ya te instalaste y por lo visto en algún momento tendré que superarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario