Muchos de nosotros nos pasamos horas y horas imaginando como sería una vida junto a una persona. Dedicamos tiempo a crear al hombre o mujer perfectos, poniendo como "ideales" a famosos y conocidos. "Le pondría los ojos de... y le agregaría el pelo y la nariz de... pero con los abdominales de..." o "Le pondría un poco más de tetas y menos de cola, algo así como..." . Pero lo que creo que nadie se imagina es que la persona que nosotros vamos a terminar queriendo traspasa lo ideal o el "estereotipo".
En el mundo Gay las cosas se complican casi el triple, sabemos que encontramos una persona que se adecúa a lo que nosotros buscamos, pero quizás no sea lo que necesitamos.
"Muy bien, yo quiero estar con -tal persona-..." Pero, ¿realmente necesito alguien así a mi lado?.
Con el tiempo, los medios de comunicación se fueron expandiendo y conocimos herramientas como el "chat" o la famosa "línea telefónica de encuentros" o los "perfiles"... ¿Se puede encontrar una persona con la cual poder estar seriamente en uno de estos lugares?
Yo tengo dos puntos de vista. Sí, ya que estos medios facilitan la búsqueda de lo que nosotros queremos... Pero también creo que no, porque no podemos determinar que una persona "es para nosotros" por leer unas líneas y ver algunas fotos. Creo que el mejor medio para conocer a alguien es a través de otra persona... ¡O por casualidad (por qué no causalidad? todo pasa por algo)! En un boliche, en un bar...
Soy una de las pocas personas que siguen creyendo que primero hay que conocerse en persona, mirar al otro, ver sus gestos, su forma de hablar, de sonreír... Puede sonar muy superficial, y hasta muchos podrán decir "pero por chat conozco más a la persona que a su físico". ¡NO! Definitivamente no es así. Esa persona puede estar mintiendo, y nosotros lo único que hacemos es mirar un monitor con unas cuantas palabras bien armadas para leer lo que la otra persona tiene para decirnos. ¿Qué mejor que mirar a otra persona cuando hay una conversación de por medio? ¿Qué mejor que contar un chiste y recibir una sonrisa y no un "jajajaja" frío y distante?
Con el tiempo me volví más desconfiado que antes, poniendo a prueba a las personas sin querer hacerlo. Pero me dí cuenta que el 80% de la gente con la que chateo, no se ríe cuando escriben "jajaja". Eso mismo sucede en el chat telefónico, cuando a través de mensajes vos decís algo gracioso y esa persona te responde riéndose. ¡ES MENTIRA! No está siendo espontáneo. Creo que la espontaneidad es algo muy importante a la hora de entablar una conversación. No digo que dejen de pensar lo que van a decir, pero hay veces que la reacción de la otra persona es mucho mejor en vivo que virtualmente.
Para colmo hay tanta gente que sólo busca sexo, que deja de leer o escuchar tu presentación: "Soy Pepito y busco conocer gente nueva, conocer el amor, no tener sexo express..." (o algo así), y te manda un mensaje que dice "¿De dónde sos? ¿Qué te gusta?" "¿Sos pasivo?" "¿Cuánto te mide?" "¿Tenés buena cola?". O sino aún más directo: "¿COJEMOS?".
¿Qué les pasa a todos? ¿Primero hay que probar la cama y luego ver si se puede dar algo serio? ¿En dónde quedó la seducción, las primeras miradas que indican que se corresponden? Y puedo hilar más fino... ¿Dónde quedó el "Hola"?
Hoy en día no es fácil encontrar alguien a quien querer... y cuando uno encuentra alguien a quien querer, hay que ver si esa persona nos corresponde! ¿Qué pasa si no nos corresponde?
¡Pum para abajo!
No hay que bajar los brazos... quizás lo mejor no sea buscar alguien a quien querer, quizás lo mejor sería esperar a que aparezca sólo, ¿no? Dejar que todo fluya...
Como dije alguna vez: "¿Quién sabe? Quizás esa persona esté escondida,mirándonos y no nos damos cuenta. Quizás esa persona está a la vuelta de la esquina... Sólo debemos seguir caminando"
0 comentarios:
Publicar un comentario