Desde chico siempre me gustaron los cuentos, las historias... Fuí creciendo y esas historias las veía en películas, novelas, series...
Mayormente siempre me incliné hacia los musicales... Más que nada los románticos.
Todas las creaciones de Cris Morena (o bueno,casi todas,exceptuando un par), que aún de grande sigo mirando porque amo cómo encara el amor... Aquel amor que atraviesa fronteras,montañas. Aquel amor que muchos llaman "infantil", en mi mundo es simplemente "amor", pero cada uno le da su significado, ¿no?
Al principio él me decía "Ves muchas novelas...", "Eso existe en la tele nomás, Fede", "Es ficción"... Pero yo siempre creí que el amor era eso... y lo sigo creyendo. ¿Qué,por una decepción amorosa voy a soltar todas las cosas que yo creo? Seguramente si él leyera esto diría: "No es soltar las cosas en las que vos crees, es crecer"... Crecer,madurar,es otra cosa. Esto tiene que ver con la fé, con lo que yo ofrezco, con lo que siento, con lo que quiero y necesito para mí.
Todas las historias románticas tienen un galán. Un príncipe, el hombre rico, el "héroe"... Y como gay iluso que soy siempre quise alguien así. Bueno, tanto no me puedo quejar, tuve algo bastante parecido hasta hace no mucho, pero digamos que como él no creía en esas cosas, (o por lo menos los primeros años de la relación) no sabía cómo hacerme sentir ESO. ¿Qué es eso? Sentirme en un cuento. Que salga a correrme cuando me iba enojado, o que aparezca de sorpresa en algún lugar... Bueno, sí, de una u otra manera en algún punto lo hizo... Pero estoy empezando a creer (ahora,taaaaaaaarde) que quizás esa persona no era la indicada... Por más que sea el amor de mi vida -no estoy tan seguro de ser el suyo,sino miranos donde estamos-, si hubiera querido ser parte de mi cuento no hubiera hecho todo lo que hizo. De hecho eso derivó en que yo cierre el libro y lo guarde en un cajón.
Yo quiero un Romeo que me haga sentir que estos cuentos existen... O sea, sí existen, porque lo veo... De hecho, sin ir más lejos, una amiga me cuenta que hace poco se puso de novia, y que su tortolito la sorprendió con flores y bombones, que le dice cosas re lindas todo el tiempo... Bueno, quiero eso. Estuve de novio 4 años y lo que más escuchaba era "sos hermoso". Los únicos llamados que recibía eran para escuchar: "estoy llegando" (y después se quejó de que yo lo llamé sólo para que me ayude a decidir si me compraba una computadora o no -y eso que le dije "te amo" cuando menos se lo merecía-). Los lapsos de "romanticismo" que tenía le duraban no más de 5 meses (desde que volvíamos a ser novios habiendo cortado). ¿Creatividad? Y... a esta altura ya no sé si para escribir se inspiraba en mí o en alguien más...
No pretendo que venga alguien y que me recite poemas, o que me cante al oído (qué bueno estaría esta última opción)... No quiero vivir una ilusión, ¡quiero el "para siempre" en el que yo creo! No me importa si mañana estamos juntos o no, quiero vivir eso, sentirme amado de nuevo.
Yo lo siento, yo sé que en algún lugar hay un cuento, una historia hermosa de amor que me está esperando. Él ya tiene la suya, ya encontró su media naranja, su mitad, su nuevo amor, quien sanó sus heridas. Amor a simple vista o no, y no hablo desde la envidia, quiero eso. Quiero volver a sentir, mirar a esa persona y que sin decirlo, me diga "te amo" con la mirada.. y que se sienta correspondido.
Sí, me pasé de cursi, de gay, de todo. Pero hay un cuento que me espera. Y a diferencia de otras personas, yo sí me voy a quedar sentado esperando. Porque algún día va a llegar, y tengo que estar preparado. No sirve buscar el amor, el amor se encuentra cuando uno menos lo espera.
¿Él? No, ya no es más mi príncipe, mi galán. Quizás algún día lo haya sido... pero ya hace bastante tiempo que dejó de serlo. Así que ahora hay que esperar,hay que dar vuelta la hoja... quizás ese cuento empiece ahora, o en el próximo capítulo, o quizás uno, dos, o tres tomos más adelante... Pero sé que valdrá la pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario