¿Y si me gustaran dos personas?
¿Y si ninguna de ellas es la persona que amé?
¿Podrían llegar a mí en algún momento? ¿Querrán hacerlo?
Esta resumida historia empieza un 24 de Septiembre, una noche de primavera en la que conocí a un grupo de personas que en su tiempo libre, como yo, entran a un videochat.
La mayoría entra a buscar sexo, otros entran buscando nuevos amigos, otros un amor... Y después estamos los que no buscamos nada, los que dejamos que fluya y se dé lo que se tenga que dar con quien sea.
Esa misma noche lo conocí a él. Se acercó, me abrazó y me preguntó: "Vos sos fefelobito?", y apenas lo ví algo se encendió dentro mío. No sé bien que fué, creo que algo así como una chispa.
Me sonrió y enseguida me puse nervioso... A partir de esa noche nunca más lo olvidé. Cada día que pasaba era desearlo más y más.
A esta persona la lastimaron mucho en el pasado y gracias a esto, formó una coraza tan grande que hasta le cuesta abrirse a determinadas personas. Claro que esto a través del chat no se ve reflejado en un 100%.
Unas semanas después de conocerlo, decidí hablar con él y contarle la verdad -lamentablemente en estado de ebriedad-, y recibí como respuesta un "no... pero quizás algún día...", cosa que me dió aún más esperanzas.
Durante los primeros días de Octubre conocí a un chico que me llamó la atención un poco tarde... Habíamos quedado en ir al cine junto a otros dos chicos del videochat. ¿Cómo explicarlo? Para resumirlo: De algún modo seríamos tan compatibles como pareja que hasta me dió curiosidad y me despertó cierto deseo sexual, su piel, su barba, su forma de hablar... pero él también debía tener un contra: Tener sexo con cualquier persona.
Ese día sentí como cierta atracción y tensión sexual de parte de ambos, pero lo dejé pasar, porque creí que era una impresión mía. A los pocos días hablé con el chico que salió con nosotros al cine y me dijo que él también notó que algo pasaba entre los dos... Finalmente llega el día de hoy y todavía no se sabe a ciencia exacta qué es lo que le pasa conmigo y a mí con él. Lo que sí está claro es que existe algo fogoso y concreto, por lo menos de mi parte, que es CALENTURA. ¡Jaja! A tal punto que llegué a soñar con él...
Sinceramente son cosas muy diferentes las que siento por estas dos personas, pero a su vez esas cosas que siento podrían derivar en el mismo lugar. Estoy muy confundido... Pero de lo que estoy seguro es que a la primer persona de la cual hablé le tengo muchísimo cariño, y me gustaría poder hacerlo feliz.
viernes, 29 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario