Quedaron huellas marcadas en el camino... Hace días que vengo caminando y caminando sin encontrar un rumbo fijo. Mi instinto me llevó a andar por ahí... Pero no era el camino correcto. Es más, creo que me perdí. Así que volví por donde vine...
Se hizo de noche, la luna era mi única compañera, como todas las noches, y ahí es cuando me dí cuenta que no hay un camino correcto... Yo soy libre, puedo elegir cualquier camino, puedo quedarme acá si quiero. Pero el invierno se acerca... y ya saben, esto se hace cada vez más aburrido. Finalmente me cansé de ser el Lobo Solitario. Así que creo que voy a tomar el camino que yo crea más conveniente, quizás el más atractivo, o tal vez el menos oscuro...
Dejo atrás mis huellas, mis andares, y los aullidos insulsos. Donde se cierra una puerta, se abre una ventana, dicen... Para mí donde se cierra una cueva, se abre un camino... O algo así.
Pero esta despedida no es para siempre, querido...querido lugar? No sé a quién le hablo porque estoy en medio de las montañas, esto antes solía divertirme, entretenerme. En fín, como decía, no es una despedida para siempre, y así como se cierra una cueva y se abre un camino, también se cierra un blog y se abre otro... ¿No? Quizás no tan pronto, quiero tomarme un descanso.
Así que este Lobito Solitario cree haber elegido un rumbo, y es el de intentar dejar de ser solitario, por lo que creo doblaré a la izquierda.
Fuiste mi hogar, los árboles mi compañía... Pero hoy les digo gracias, y espero que nos volvamos a ver...
Hasta acá, para todos ustedes,
Un lobito de por ahí.
martes, 17 de mayo de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
Acá estoy... sentado en el banco en el cual le dije te amo por primera vez,que es el mismo lugar que nos vio cada atardecer del 06 reír,discutir... Estoy en el banco de la plaza que fue testigo de la propuesta que cambió mi vida para siempre. Y hoy veo con otros ojos el mismo atardecer,la brisa fresca de otoño, los inmensos árboles y sus verdes hojas inmortales. Si esta plaza hablara, tendría una hermosa historia por contar... La historia de dos personas enamoradas emprendiendo un viaje lleno de emociones,encuentros y desencuentros...
Cinco años después estoy vistiendo un traje, he finalizado el secundario, he trabajado y he crecido. Pero escucho la melodía de esa canción que a lo lejos me recuerda un abrazo que pedía no más despedidas,un apretón fuerte de manos pidiendo que se quede conmigo para siempre,un estrujón en el estomago por sus besos y caricias. Los chicos de 18 y 20 años de aquel entonces no tenían noción de lo que vendría en el futuro,no entendían todavia lo que realmente significa amar, lo que es el adios mas doloroso, la "despedida definitiva". Aquellos jóvenes que ayer soñaban con crecer juntos apenas creían que eso podria hacerse realidad... Y hoy sigo acá,recorriendo este lugar que sabe que fuimos chicos juntos. Creo que hasta llega a reconocer mi sonrisa, recordando nuestros andares. Espero recordar esto siempre, porque sé que si no llegamos a lograrlo, aunque la memoria sea traicionera, sigue siendo memoria, y es el tesoro con el valor mas grande del mundo.
lunes, 9 de mayo de 2011
Esta canción nunca dejó de emocionarme. Hace mucho tiempo me identifica. Sin más palabras.
Dame tu mano,
demos una vuelta,
quiero decirte algo...
Las cosas han cambiado,
tú estas acompañado,
y yo juego a la escondida
con mi soledad.
Hoy ocupa alguien mi lugar,
los amigos ya no están,
las esquinas y viajes que no vendrán,
todo es suyo.
Yo extrañando tus brazos,
y él está a tu lado,
disfrutando el tiempo acumulado.
Las horas son largas,
los días son meses,
y yo espero volver allí,
en mi hamaca de madera.
No hay hojas secas esta vez,
las flores no marchitan,
y las estrellas iluminan nuestro andar,
mostrandonos el camino...
Y este paseo dejará de ser paseo,
pasaremos a la historia o la escribiremos,
cuando lo decidas...
Todo depende de tí.
Pero las horas son largas,
los días son meses,
y yo espero volver allí,
en mi hamaca de madera.
No más adioses,
no más partidas, ni llegadas,
no más nieblas ni tormentas...
Ya no importa nada, aquí estaré.
jueves, 5 de mayo de 2011
A lo mejor creíste que tenias todas las respuestas, y ahora te das cuentas que cambiaron todas las preguntas, te sentis perdido, pero eso también forma parte de la vida, que a cada instante te cambia las opciones, si elegiste no caminar mas a ciegas, no te arrepientas, la luz de esa verdad que hoy te lastima mañana te ayudara a crecer y hacer mas fuerte
miércoles, 4 de mayo de 2011
Por último ya no me importan las faltas de ortografía, dejo esta última canción por hoy, que significa mucho para mí. Tiene un valor sentimental muy grande y lo quiero compartir (y dedicar,por supuesto).
Busqué videos subtitulados para esta canción de Kool and the Gang, que se llama Cherish, y encontré uno con una dedicatoria re pedorra, sin contar la asquerosa ortografía y la mala traducción... Así que encontré una que me gustó y la dejo escrita. Esta canción también habla un poco de lo que yo hablaba hace un par de post's atrás. El amor y el tiempo...
Tomemos un paseo juntos,
cerca de la orilla del océano
Tomados de la mano tu y yo
Atesoremos cada momento que nos ha sido dado
El tiempo está pasando
A menudo yo rezo, antes de acostarme a tu lado
Que si tu recibes tu invocación antes de que yo despierte
Yo lo pueda hacer a través de la noche
Atesoremos el amor que tenemos
Deberíamos atesorar la vida que vivimos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor
El mundo siempre está cambiando
Nada queda igual
Pero el amor resistirá la prueba del tiempo
La próxima vida que vivamos
Obras póstumas para ser vistas,¿Tu estarás a mi lado?
A menudo yo rezo, antes de acostarme a tu lado
Que si tu recibes tu invocación antes de que yo despierte
Yo lo pueda hacer a través de la noche
Atesoremos el amor que tenemos
Deberíamos atesorar la vida que vivimos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor
Acepto el destino... y será lo que tenga que ser...
Tenía muchas ganas de publicar esta canción. En realidad tenía muchas ganas de publicar algunas, y me decidí por un par. Creo que fue una buena decisión postear esta primero... Expresa tal cual lo que me pasa hoy :)
Hace un buen rato estoy mirando esta foto y me da mucho qué pensar.
Primero quiero contar quiénes son. Claramente son dos actores,jaja,que intepretan a Haley y Nathan respectivamente, en la serie One Tree Hill...
¿Su historia? Una breve reseña: Se conocieron porque ella era la mejor amiga del medio hermano de Nathan (Lucas), en la primer temporada de la serie. Él era un fucking bastardo hasta que se enamoró de ella, y cambió su actitud frente a los demás. Dos adolescentes en pleno secundario, que no sabían qué carajo hacer de su vida y se enamoraron y bueh... El tema es que nadie sabía que la serie duraría 8 temporadas y que en éstas 8 temporadas estarían juntos contra viento y marea intentando seguir adelante.
Hubo gente que quiso separarlos, e incluso hasta ellos dudaron de su futuro juntos.
En la segunda o tercera temporada se casaron y en la 4ta tuvieron un hijo...
Todo esto parece una historia normal... pero verlos me emociona!
(Ok, tengo un bloqueo artístico... ahora vuelvo)
Me emociona que desde chicos están juntos, que su amor fue más fuerte que cualquier "niñera asesina", que cualquier "rockstar obsesionado", o que cualquier accidente de coche y miles visitas al hospital estando al borde de la muerte.
El amor es algo que no se puede tocar, sí... Algunos creen en el amor de alguna manera y otros de otra, pero al fín y al cabo todos sentimos lo mismo. El corazón que late rápido cuando esa persona se acerca, los ojos brillosos cuando sonríe, las piernas flojas cuando te toca... Es todo parte de un mismo sentimiento.
Pero, ¿qué pasa cuando el tiempo no juega a favor? .. Aparecen otros factores, de los cuales a algunos les cuesta hacerse cargo, otros se hacen cargo pero no lo pueden manejar, y así la lista podría seguir y seguir...
Pero yo creo que el destiempo es sólo un obstáculo más... siempre y cuando el amor sea mutuo -y verdadero-... depende de nosotros cómo lo tomemos.
Quizás puede resultar difícil asimilar, o distinguir cuándo uno está a destiempo, pero uno siempre en el fondo lo sabe. Es incómodo, es molesto, y genera incertidumbre. Pero, ¿hay que tenerle miedo a eso? Muchas veces el miedo es inevitable sentirlo, la misma incertidumbre genera ese miedo... Después de todo, por algo se llama "final feliz", ¿no? Porque hay que leer unos cuantos capítulos para poder llegar a eso. Cosas en el medio que rellenan la historia, y que hacen a los dos protagonistas aún más fuertes, les da un valor extra a lo que sienten, algo así como un bonus track.
¿El amor le gana al tiempo? No lo sé. El tiempo es muy fuerte, sana muchas heridas. El tiempo es sabio. Pero el amor mueve montañas, dicen. A la corta o a la larga terminamos siendo presos tanto del amor como del tiempo. Claro que no quita lo hermoso o tortuoso que ésto pueda llegar a ser.
Uno puede sentir miedo, pero ese miedo hay que intentar transformarlo en algo positivo, algo de lo que uno pueda decir "gracias a esto, estoy acá" (porque el miedo no nos lleva a ninguna parte, excepto a fortalecernos). SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.
Sí, estoy muy reflexivo, pero me gusta esta faceta mía. (Igual...¡qué difícil se hace escribir sobre esto escuchando canciones bailables de fondo!)
Mmm... Decía...! Todo depende de nosotros, de cómo encaramos la vida, las relaciones, los sentimientos. Dejarse llevar no se trata de recostarse y "que el viento me lleve donde tenga que ir", sino de elegir un camino, y ver qué sale de eso. Si se da, ¡BÁRBARO! Si no se da, está bueno pensar que fue por algo... y que quizás el tiempo está jugando una mala pasada con nosotros y que en un futuro puede que las cosas cambien.
Jaja, ¿Lobito positivo? ¡Puede ser! Yo también elegí un camino y espero que fluya para el lado que quiero. Los obstáculos, no son más que obstáculos. Y repito, pueden doler, pero te hacen más fuerte.
sábado, 30 de abril de 2011
Su increíble baja autoestima, su posesividad, sus celos... son cosas que heredé, lamentablemente. Menos mal que las heredé en menor grado, y que la veo a ella y más me dan ganas de cambiar.
Sus escenas, sus gritos, parecen poco a comparación de la cantidad de cosas que me ha dicho a lo largo de la vida y que ni siquiera recuerda. Su amor de madre llega a ser enfermizo, hace que mi cabeza deje de pensar en TODO lo que estoy haciendo, para concentrarme en ella, en sus problemas, en su tristeza, su soledad. Piensa que no me pongo en su lugar, que no la entiendo, que los momentos que estoy con ella son porque me siento obligado... y a esto último (últimamente) no le erra demasiado... Sí, lo sé, suena muy de "forro", pero es así porque ella lo convierte en eso.
Es un "tenés que estar conmigo cada vez que tengo tiempo" es totalmente absorvente. Tengo que dejar a mis amigos, tengo que dejar de hacer lo que me gusta y disfruto porque ella me lo pide. Sino se enoja,grita,insulta,golpea cosas y acto seguido se pone a llorar (y sigue gritando e insultando pero victimizándose).
Acá hay algo claro: Tiene un problema (o varios).
-"¿Por qué no hacés terapia?" - Pregunto yo preocupado.
-"Porque ya leí mucho de psicología durante toda mi vida, ya hice terapia." (??????)
Y peor aún, no reconoce que tiene problemas. Hoy me dijo (gritando) "Todo el mundo está conmigo por obligación, ¿y yo soy la perra?" ... ¿Por qué todo el mundo está con ella por obligación? Porque ella así lo exige.
¡Claramente no puedo decirle que tiene un problema, porque tira el techo abajo! Entonces, ¿qué me resta hacer?
¿Acaso tengo yo la culpa de que ella esté sola? ¿Yo tengo la culpa de todos sus problemas?
Soy un tiro al aire, muchas cosas me salen mal, lo admito, pero tampoco para hacerme sufrir de esta manera.
Me saca, me hace doler la cabeza...
Y ahora trato de entenderla, ¡pero no puedo!
Madre soltera toda su vida, trabajando todo el día para mantenerme, y yo con una niñera, hasta que la veía 2 horas a la noche. ¿Cómo no voy a estar acostumbrado a hacer mi vida? Me acostumbré a no verla... pero ahora no me lo pide, ¡me lo exige!
Desde hace ya varios años la solución, por lo menos para mí, es irme de mi casa... Pero, ¿tiene que ser así? ¿O acaso yo soy el equivocado y tengo que pasar TODO mi tiempo libre con ella?
Si decido que una noche estemos juntos,vayamos al cine y al otro día tengo ganas de estar con mis amigos, y llego una hora más tarde desde la última llamada (ojo,diciéndole "estoy volviendo"), ¿estoy equivocado?
¿Es necesario llegar al punto de tener que alzar nuestras voces hasta el cielo para ver quién lo hace mejor? Porque sino, el que calla otorga, y yo no estoy dispuesto a hacer más eso. Muchas veces me callé para no discutir, y a ella le pareció que yo le daba la razón en lo que decía -o me daba igual-...
NO HAY PORONGA QUE LE VENGA BIEN. Esa es la verdad. -Perdón,necesitaba descargar-
¡Ni hablar de su pseudo-bipolaridad! Sus cambios de "CARADURA, CONCHUDO DE MIERDA" a "HIJI, QUE QUERÉS DE COMER MI AMOR?" ... ¬¬
Así como yo reconozco mis errores por: ser colgado, impuntual, etc.. Me gustaría que ella reconozca que tiene un problema y no está bien.
(Ya veo que algún día lee esto y va a pensar que yo digo que está loca para sacármela de encima,internarla en un geriátrico o vaya uno a saber qué pelotudez se le pase en ese momento por la cabeza)
La realidad es que estoy podrido. Y ya no tolero más ver cómo la psoriasis vuelve a mis codos, cómo mis ojos quedan rojos de contenerme el llanto, y el nudo en la garganta de la angustia. Me cansé (y hace rato), tanto de ella como de sus planteos de mujer posesiva.
... Y EL MUNDO LA ODIA. Pero ella contra el mundo... ¡¡No!! ¡está todo bien eh!
No digo, sino pido: ¡BASTA!
Serpentina de carnaval
cuando los días buenos pasen
en qué esquina me encontrarás?
Cómo sabrás qué es lo que quiero?
Si suave es tu corazón
ya no volverás aquí
yo se queme quieres
está bien.
Yo seré siempre
el mendigo en el andén
de un pueblo fantasma
donde nunca pasa el tren.
Yo te veía caminar
dentro de mi cárcel de cristal.
Yo se que puedes sacarme.
Si así fue, seguro así será.
Yo se que puedes sacarme.
Yo vivía muy bien y con lujos,
todo poseía, no tenia que desear,
pues todo fue de mi elección...
Pero sin avisar, como bomba aterriza un intruso.
Mi vida tranquila
de pronto comienza a cambiar,
cambios extraños que hay en mi
y no hay duda alguna...
Me quede sin una amistad,
mis amigos ya no están,
y el remedio que me queda
es aguantar.
Fui temido y respetado,
pero se acabó,
y perdí el amor
de quien he amado yo ...
Quiero contarte de
los cambios extraños que hay en mi ...
domingo, 24 de abril de 2011
y será extraño verte.
Sé que el tiempo es una señal,
una respuesta a todo...
Y mirar si aquel dolor,
que nos hizo mal,
nos hizo bien,
fue parte de crecer...
lunes, 11 de abril de 2011
Recién terminé de ver una hermosa película que trata sobre un chico mujeriego, vendedor de fármacos, y de una muchacha artista, con párkinson. Muy linda,realmente.
Más que nada me sentí conmovido en una escena en particular, una de las que siempre soñé tener... En la que después de mucho tiempo el chico recorre kilómetros y kilómetros únicamente para ver si existe la posibilidad de recuperarla.
Construí un puente a mi vida, llevé esa escena a mi mente y la reproduje. ¿Qué pasaría si voy corriendo a la puerta de la casa de mi ex y le digo: "Estos meses sin vos, fueron realmente agotadores, me llevaron de un lado al otro, y cuando descubrí finalmente que te amo más de lo que yo pensaba que te amaba, me encontré diciéndoselo a la pared."? Seguramente me diría "Qué lindo...gracias, pero sabés que estoy en otra ahora."
¡¡Ouuuchhh!! Eso sería una patada en la nuca.
Mamá loba el otro día me dijo: "Está bien guionada esta novela, es distinta al resto... las demás son muy predecibles, más teniendo en cuenta que uno termina aplicando diferentes cosas de las novelas a la vida real" (refiriéndose a "El Elegido")... Y me quedé pensando, yo lo veo desde otro punto diferente. Creo que este tipo de cosas, pasan en la vida real, y después se vuelcan a la ficción. Muchas veces pensé o dije cosas (descabelladas o no, frases de amor, etc.), que terminaron en la televisión o el cine. O yo soy muy predecible, o mi vida es una novela. Así lo veo yo, creo que la segunda opción es la válida, y tengo varios testigos de eso. Casualmente, mi ex es uno de ellos. Hemos tenido una charla (discusión,bueeeno) y a las 2 horas vimos la MISMA en la TV.
Por más que me muera de ganas, por más que intente viajar hasta allá, por más que piense que apenas lo vea le diga todo lo que siento, es probable que algo pase en el camino... o que vaya y no lo encuentre... o que vaya, lo vea y esté con su actual pareja...O que vaya,lo encuentre y me quede mudo... Y así hay miles de millones de posibilidades. Pero decidí cambiar garabatos por sensatez. Basta de mentirme a mí mismo, basta de mentirle al resto, basta de privarme sentir lo que creo no es correcto. Al fín y al cabo, seguir amando al primer amor no está mal (lo que está mal es esperarlo,¿no?).
Ahora, el punto es el siguiente... Si no me lo respondiera, yo me lo diría a mi mismo... "¿Tan egoísta sos que pensás sólo en tus sentimientos y no tenés en cuenta que yo estoy enamorado de otra persona y estoy mejor que nunca?" - OTRA PATADA EN LA NUCA.
Sí, vale la pena el viaje, la espera, los desencuentros, las patadas en la nuca, para verlo dos minutos y poder soltar todo lo que tengo atragantado, lo vale, lo vale. Pero, ¿para qué hacerle pasar un mal momento? ¿para qué joderlo? ¿para qué si su vida está perfectamente encajada? ¿para hacer quilombo? ... ¿Acaso Jamie (el de la película) no pensó que ella podría estar bien sin él? .. Y si lo pensó, ¿por qué lo hizo?. Es una película, obvio. Con esto no quiero decir que voy a salir corriendo a hacer lo que todos piensan, no... Digamos que escribiendo esto, manejo un impulso MUY grande. De todas maneras creo que lo que escribo, este "garabato" ya carece de sentido.
El intercambio de palabras se volvió totalmente frío. Al intentar expresar una pizca de lo que yo sentía y recibir algo así como un "gracias,somos felices,suerte para vos también", me hace dar cuenta de que, si fuí capaz todo este tiempo de callarme, puedo hacerlo por el resto del tiempo que dure lo que siento.
Una vez dije "te voy a amar siempre"... En ese entonces esperaba que realmente dure para siempre... ¿Ahora? No lo sé.
Es un mes turbio, un mes importante, Abril nunca perdió su relevancia en mi vida. Y ahora más que nunca espero que se vaya tan rápido como pasaron los meses hasta ahora.
Si me lo encuentro en la calle,veremos. Pero no voy a ir a buscarlo. Si quiero que él sea feliz, dejaré que sea feliz. Amar, a veces, es sacrificarse uno mismo, por la felicidad del otro. Y así debe ser.
Hasta la próxima, amigos. Gracias por las cientas visitas que recibo mes a mes.
Namasté.
domingo, 20 de marzo de 2011
El otoño es depresivo,es nostalgia... El otoño es un puertas adentro y un asomo por la ventana... El otoño es un café caliente y la espera impaciente de una lejana primavera llena de color.
Me voy, ya no te veo, me voy, ya no te tengo... Me voy, ya no te encuentro, me fuí tan lejos... Me voy buscándome, intento comprender... No dejo de llorar, no paro de volver...
viernes, 11 de marzo de 2011
... abrí el agua caliente y poné tus manos debajo, ¿sabés?" me dijo una vez.
miércoles, 2 de marzo de 2011
Ayer entré a mi facebook y encontré un enlace de uno de mis amigos a una serie nueva de TV estadounidense llamada "No Ordinary Family". Se trata de una familia que hace un viaje en avión a Brasil y sufren un accidente cayendo al agua. Días después comienzan a notar cambios, el padre de la familia tiene una fuerza descomunal, la madre es rápida como Flash, la hija mayor lee mentes y el hijo pasa de ser un ignorante a "súper cerebrito". Vale aclarar que en las últimas horas he visto 12 capítulos de los 17 que ya salieron al aire... No me copé para nada,eh!
domingo, 27 de febrero de 2011
A mi parecer la película más emocionante de Disney. Para los que no la vieron, ¿qué esperan?
domingo, 20 de febrero de 2011
martes, 8 de febrero de 2011
Aquel domingo, caluroso, la ciudad llena de gente, más de lo que se podía esperar para un domingo de febrero, viajé en aquel transporte que tantas veces nos vió ir,volver,reír,llorar,callar... Ese tren que en una de sus estaciones para en un lugar donde me dejaba a 15 cuadras de su casa, que me vió partir casi sin querer dejarlo allí, que nos vió alguna que otra noche, hablando sobre nuestra relación y su continuidad. Desde donde yo venía, era la primer estación por recorrer. Me sumergí en miles de recuerdos, sensaciones, pensamientos olvidados... El recuerdo fijo de viajar ambos a la madrugada, con los pesados bolsos, para emprender nuestro primer "viajecito" juntos: el Tigre; la ansiedad que sentía por verlo al bajarme del tren...
jueves, 3 de febrero de 2011
Mis últimos dos post's fueron canciones... así que hoy me tocaba escribir algo sobre mí, ¿no? Un poco de ego, che! No está nada mal.
Creí que crecer era probarlo todo,
hasta enloquecer no importaba cómo.
Jugar con los sentidos,
era joven y era fuerte.
¿Qué podía perder?
Perdí el camino,
no sé seguir en la cornisa de mi alma estoy
debo volver, todo está en mí
¿Dónde quedó ese que fui?
Perdí el camino, debo partir hacia mi fondo
buscarme a mí,
estoy herido, casi sin fe.
Los ojos secos de tanto ver.
Traté de encontrar en la vida la respuesta
al dolor, a los fracasos, al amigo que se fue
el amor que no cuidé, y trancé mis ideales.
¿Qué podía perder?
Perdí el camino,
no sé seguir en la cornisa de mi alma estoy
debo volver , todo está en mí
¿Dónde quedó ese que fui?
Perdí el camino, me perdí a mí,
perdí el camino lejos me fui,
dicen que hay siempre un instante
para empezar otra vez a vivir.
Y lo encontré, hoy empecé...
martes, 25 de enero de 2011
Estas nubes no están yendo a ningún lado,
viernes, 21 de enero de 2011
Tengo ganas de varias cosas!!!
- Escribir una historia (guionada), en base a un sueño que tuve (qué raro). Como siempre, me antepongo y soñé un musical de Glee adaptado con algunos amigos (digo que me antepongo ya que Telefé compró los derechos de Glee,o sea,WTF?). De todas maneras la historia está medio cambiada, ya que la mayoría somos gays, jaja. Pero ya veremos el formato (ya que escrito en un blog, al no poder ponerle música como en la tele, se complica escribir todo lo que me imagino), veremos también los personajes, y demás.
- Ir a Parque Norte, que todavía este año no fuí... Pero con Abuela Loba internada, se complica.
- Ir al Parque de la Costa, y será el domingo.
- Estudiar canto (necesito laburo).
- Estudiar inglés (mamá me ofreció pagármelo y acepté!)
- Estudiar la tan ansiada carrera Producción !!! (necesito laburo para esto también).
viernes, 14 de enero de 2011
Un día como ayer (13/01) pero de 1971, nacía Juan Alberto Castro, en el barrio de Parque Patricios, junto a su hermano gemelo Mariano.
jueves, 13 de enero de 2011
Pesan las semanas, pesan los días, pesan las horas y los minutos. Pesan las palabras, pesan los silencios, pesan las miradas y pesan las sonrisas. Pesan mis párpados cuando ya cansados de llorar descubren que salió el sol, pero que aún queda mucho por recorrer. Pesan mis labios cuando no encuentran los suyos, resecos de la carencia de sus húmedos besos. Pesa el dinero, cuando hay que pagar, pesan mis brazos de tanto remar. Pesan mis ganas y mi voluntad, cuando el viento sopla en contra y no me deja caminar. Pesan las mañanas cuando suena el despertador, y encuentro un vacío a mi lado. Pesan los atardeceres, cuando te siento junto a mí sin que estés aquí. Pesan las diferencias, pesan las hormonas, pesan mis ideas.
sábado, 8 de enero de 2011