Recién terminé de ver una hermosa película que trata sobre un chico mujeriego, vendedor de fármacos, y de una muchacha artista, con párkinson. Muy linda,realmente.
Más que nada me sentí conmovido en una escena en particular, una de las que siempre soñé tener... En la que después de mucho tiempo el chico recorre kilómetros y kilómetros únicamente para ver si existe la posibilidad de recuperarla.
Construí un puente a mi vida, llevé esa escena a mi mente y la reproduje. ¿Qué pasaría si voy corriendo a la puerta de la casa de mi ex y le digo: "Estos meses sin vos, fueron realmente agotadores, me llevaron de un lado al otro, y cuando descubrí finalmente que te amo más de lo que yo pensaba que te amaba, me encontré diciéndoselo a la pared."? Seguramente me diría "Qué lindo...gracias, pero sabés que estoy en otra ahora."
¡¡Ouuuchhh!! Eso sería una patada en la nuca.
Mamá loba el otro día me dijo: "Está bien guionada esta novela, es distinta al resto... las demás son muy predecibles, más teniendo en cuenta que uno termina aplicando diferentes cosas de las novelas a la vida real" (refiriéndose a "El Elegido")... Y me quedé pensando, yo lo veo desde otro punto diferente. Creo que este tipo de cosas, pasan en la vida real, y después se vuelcan a la ficción. Muchas veces pensé o dije cosas (descabelladas o no, frases de amor, etc.), que terminaron en la televisión o el cine. O yo soy muy predecible, o mi vida es una novela. Así lo veo yo, creo que la segunda opción es la válida, y tengo varios testigos de eso. Casualmente, mi ex es uno de ellos. Hemos tenido una charla (discusión,bueeeno) y a las 2 horas vimos la MISMA en la TV.
Por más que me muera de ganas, por más que intente viajar hasta allá, por más que piense que apenas lo vea le diga todo lo que siento, es probable que algo pase en el camino... o que vaya y no lo encuentre... o que vaya, lo vea y esté con su actual pareja...O que vaya,lo encuentre y me quede mudo... Y así hay miles de millones de posibilidades. Pero decidí cambiar garabatos por sensatez. Basta de mentirme a mí mismo, basta de mentirle al resto, basta de privarme sentir lo que creo no es correcto. Al fín y al cabo, seguir amando al primer amor no está mal (lo que está mal es esperarlo,¿no?).
Ahora, el punto es el siguiente... Si no me lo respondiera, yo me lo diría a mi mismo... "¿Tan egoísta sos que pensás sólo en tus sentimientos y no tenés en cuenta que yo estoy enamorado de otra persona y estoy mejor que nunca?" - OTRA PATADA EN LA NUCA.
Sí, vale la pena el viaje, la espera, los desencuentros, las patadas en la nuca, para verlo dos minutos y poder soltar todo lo que tengo atragantado, lo vale, lo vale. Pero, ¿para qué hacerle pasar un mal momento? ¿para qué joderlo? ¿para qué si su vida está perfectamente encajada? ¿para hacer quilombo? ... ¿Acaso Jamie (el de la película) no pensó que ella podría estar bien sin él? .. Y si lo pensó, ¿por qué lo hizo?. Es una película, obvio. Con esto no quiero decir que voy a salir corriendo a hacer lo que todos piensan, no... Digamos que escribiendo esto, manejo un impulso MUY grande. De todas maneras creo que lo que escribo, este "garabato" ya carece de sentido.
El intercambio de palabras se volvió totalmente frío. Al intentar expresar una pizca de lo que yo sentía y recibir algo así como un "gracias,somos felices,suerte para vos también", me hace dar cuenta de que, si fuí capaz todo este tiempo de callarme, puedo hacerlo por el resto del tiempo que dure lo que siento.
Una vez dije "te voy a amar siempre"... En ese entonces esperaba que realmente dure para siempre... ¿Ahora? No lo sé.
Es un mes turbio, un mes importante, Abril nunca perdió su relevancia en mi vida. Y ahora más que nunca espero que se vaya tan rápido como pasaron los meses hasta ahora.
Si me lo encuentro en la calle,veremos. Pero no voy a ir a buscarlo. Si quiero que él sea feliz, dejaré que sea feliz. Amar, a veces, es sacrificarse uno mismo, por la felicidad del otro. Y así debe ser.
Hasta la próxima, amigos. Gracias por las cientas visitas que recibo mes a mes.
Namasté.
lunes, 11 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario