Su increíble baja autoestima, su posesividad, sus celos... son cosas que heredé, lamentablemente. Menos mal que las heredé en menor grado, y que la veo a ella y más me dan ganas de cambiar.
Sus escenas, sus gritos, parecen poco a comparación de la cantidad de cosas que me ha dicho a lo largo de la vida y que ni siquiera recuerda. Su amor de madre llega a ser enfermizo, hace que mi cabeza deje de pensar en TODO lo que estoy haciendo, para concentrarme en ella, en sus problemas, en su tristeza, su soledad. Piensa que no me pongo en su lugar, que no la entiendo, que los momentos que estoy con ella son porque me siento obligado... y a esto último (últimamente) no le erra demasiado... Sí, lo sé, suena muy de "forro", pero es así porque ella lo convierte en eso.
Es un "tenés que estar conmigo cada vez que tengo tiempo" es totalmente absorvente. Tengo que dejar a mis amigos, tengo que dejar de hacer lo que me gusta y disfruto porque ella me lo pide. Sino se enoja,grita,insulta,golpea cosas y acto seguido se pone a llorar (y sigue gritando e insultando pero victimizándose).
Acá hay algo claro: Tiene un problema (o varios).
-"¿Por qué no hacés terapia?" - Pregunto yo preocupado.
-"Porque ya leí mucho de psicología durante toda mi vida, ya hice terapia." (??????)
Y peor aún, no reconoce que tiene problemas. Hoy me dijo (gritando) "Todo el mundo está conmigo por obligación, ¿y yo soy la perra?" ... ¿Por qué todo el mundo está con ella por obligación? Porque ella así lo exige.
¡Claramente no puedo decirle que tiene un problema, porque tira el techo abajo! Entonces, ¿qué me resta hacer?
¿Acaso tengo yo la culpa de que ella esté sola? ¿Yo tengo la culpa de todos sus problemas?
Soy un tiro al aire, muchas cosas me salen mal, lo admito, pero tampoco para hacerme sufrir de esta manera.
Me saca, me hace doler la cabeza...
Y ahora trato de entenderla, ¡pero no puedo!
Madre soltera toda su vida, trabajando todo el día para mantenerme, y yo con una niñera, hasta que la veía 2 horas a la noche. ¿Cómo no voy a estar acostumbrado a hacer mi vida? Me acostumbré a no verla... pero ahora no me lo pide, ¡me lo exige!
Desde hace ya varios años la solución, por lo menos para mí, es irme de mi casa... Pero, ¿tiene que ser así? ¿O acaso yo soy el equivocado y tengo que pasar TODO mi tiempo libre con ella?
Si decido que una noche estemos juntos,vayamos al cine y al otro día tengo ganas de estar con mis amigos, y llego una hora más tarde desde la última llamada (ojo,diciéndole "estoy volviendo"), ¿estoy equivocado?
¿Es necesario llegar al punto de tener que alzar nuestras voces hasta el cielo para ver quién lo hace mejor? Porque sino, el que calla otorga, y yo no estoy dispuesto a hacer más eso. Muchas veces me callé para no discutir, y a ella le pareció que yo le daba la razón en lo que decía -o me daba igual-...
NO HAY PORONGA QUE LE VENGA BIEN. Esa es la verdad. -Perdón,necesitaba descargar-
¡Ni hablar de su pseudo-bipolaridad! Sus cambios de "CARADURA, CONCHUDO DE MIERDA" a "HIJI, QUE QUERÉS DE COMER MI AMOR?" ... ¬¬
Así como yo reconozco mis errores por: ser colgado, impuntual, etc.. Me gustaría que ella reconozca que tiene un problema y no está bien.
(Ya veo que algún día lee esto y va a pensar que yo digo que está loca para sacármela de encima,internarla en un geriátrico o vaya uno a saber qué pelotudez se le pase en ese momento por la cabeza)
La realidad es que estoy podrido. Y ya no tolero más ver cómo la psoriasis vuelve a mis codos, cómo mis ojos quedan rojos de contenerme el llanto, y el nudo en la garganta de la angustia. Me cansé (y hace rato), tanto de ella como de sus planteos de mujer posesiva.
... Y EL MUNDO LA ODIA. Pero ella contra el mundo... ¡¡No!! ¡está todo bien eh!
No digo, sino pido: ¡BASTA!
sábado, 30 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario