· ¿El final del Lobo Solitario? ·

martes, 17 de mayo de 2011

 


Quedaron huellas marcadas en el camino... Hace días que vengo caminando y caminando sin encontrar un rumbo fijo. Mi instinto me llevó a andar por ahí... Pero no era el camino correcto. Es más, creo que me perdí. Así que volví por donde vine...
Se hizo de noche, la luna era mi única compañera, como todas las noches, y ahí es cuando me dí cuenta que no hay un camino correcto... Yo soy libre, puedo elegir cualquier camino, puedo quedarme acá si quiero. Pero el invierno se acerca... y ya saben, esto se hace cada vez más aburrido. Finalmente me cansé de ser el Lobo Solitario. Así que creo que voy a tomar el camino que yo crea más conveniente, quizás el más atractivo, o tal vez el menos oscuro...
Dejo atrás mis huellas, mis andares, y los aullidos insulsos. Donde se cierra una puerta, se abre una ventana, dicen... Para mí donde se cierra una cueva, se abre un camino... O algo así.
Pero esta despedida no es para siempre, querido...querido lugar? No sé a quién le hablo porque estoy en medio de las montañas, esto antes solía divertirme, entretenerme. En fín, como decía, no es una despedida para siempre, y así como se cierra una cueva y se abre un camino, también se cierra un blog y se abre otro... ¿No? Quizás no tan pronto, quiero tomarme un descanso.
Así que este Lobito Solitario cree haber elegido un rumbo, y es el de intentar dejar de ser solitario, por lo que creo doblaré a la izquierda.
Fuiste mi hogar, los árboles mi compañía... Pero hoy les digo gracias, y espero que nos volvamos a ver...

Hasta acá, para todos ustedes,
Un lobito de por ahí.

0 comentarios: