Mis últimos dos post's fueron canciones... así que hoy me tocaba escribir algo sobre mí, ¿no? Un poco de ego, che! No está nada mal.
· Lo que supuestamente iba a derivar en un muy buen laburo (HSBC) no se dió, jamás llamaron... Una desilusión importante... Pero ya vendrán otras buenas oportunidades.
· Con respecto al estudio, finalmente entre Mamá Loba y Abuela Loba me convencieron y me anoté en Inglés, en el Centro Universitario de Idiomas. Fui a dar el exámen nivelatorio. Una parte escrita (dividida en 3, una más difícil que la otra) y otra parte oral. Terminé quedando en el nivel 10, o mejor dicho el primer nivel del perfeccionamiento, así que en ese sentido muy contento y ansioso por empezar. El 14 de febrero tengo que anotarme.
· En el amor... Ufff... Bueno, la verdad es que intento olvidar a una persona y recuerdo a otra. Estoy muy confundido, sinceramente. ¿Se acuerdan ese chico del que hablé en mis post's anteriores? Bueno, ese. Me cansé de sus idas y venidas, de sus "me gustás, me gustaría estar con vos, pero no". De los histeriqueos constantes. De que me tire palos, dándome el pié como si fuera esa la perfecta ocasión para hacerlo, y luego me esquive. Creo que, que se haya ido de vacaciones durante casi un mes, y tener poco contacto, me hizo replantearme las cosas. Por más enamorado que esté, por mucho que lo quiera y añore estar con él, no va a poder ser. Así que ¡PUM! Para abajo.
El recuerdo de la otra persona prefiero obviarlo. Una dósis de la extrañitis, un vestigio de lo que alguna vez fue y ya no está. El hecho de tenerlo de vez en cuando en mis sueños, de alguna manera me afecta. El otro día soñé que estábamos charlando y llorando me decía que había cortado su relación. Lo ví tan frágil... Y en vez de alegrarme, me puse triste. Creo que realmente, por más que finja, deseo que él sea feliz y esté bien, y que el amor que encontró en otra persona realmente le sirva.
· La familia... Abuela Loba sigue MUY enferma. Después de 2 o 3 internaciones, donaciones de sangre, corridas, está en su casa, pero muy débil. Dicen que su estado es muy delicado y podría pasar cualquier cosa en cualquier momento... Ya sea mejorarse o... bueno.
· ¿Amistad? La verdad, últimamente me estoy viendo muy seguido con mis amigas (aquellas que viven cerca, para no dar nombres digamos "La Foca" y "Psicosis"). Si bien los 3 estamos pasando diferentes etapas, estamos muy unidos, y nos contenemos mucho mutuamente.
Por otra parte, hace unos días las ví a "Chik con Ojos de Ayer" y .. -buscando un apodo creo que queda bien - "Boye" Ah! Y mi sobrinito Bau Bau, no nos olvidemos de esa personita tan especial, el rey de la juntada. Día de lluvia,charlas,mate,gaseosa,galletitas,budín (engordá un toque),y noche de pileta (creo que fue más para darle el gusto al peque,jajaja). Muy linda la reunión,por cierto!!
Mmmm... y concluyo este ítem con mi amiga ... ¿Cómo apodarla para no poner un nombre? ....... "Iba" queda (espero acordarme todos los apodos cada vez que quiera hablar sobre ellas,jajaja). Mmmm,la verdad es que no sé hace mucho de ella. Si bien intercambiamos algunos mensajes, la última vez que tuvimos una cierta "charla" -podríamos decirle- fue para putearla de arriba a abajo. Me siento abandonado por ella. Sé que es un cuelgue en persona, como yo, pero me parece que se puso de novia y se fue al otro extremo. Dejó de llamarme, dejó de mandarme mensajes... Cada vez que la quiero ver está en la casa de su novio -lejos-, y sino se queda dormida, o se olvida, o... siempre hay un PERO, una excusa. Y la amo, pero me cansé de eso. No le pido que cambie, le pido consideración, y que se acuerde de mí, de que existo. Me siento muy mal con respecto a ese tema.
En fín, desahogué un cacho, con canciones lentas y brasileras de fondo.
Les dejo una que estuvo en mis parlantes toda la semana, espero que les guste. Si quieren pueden buscar la traducción en google, es bellísima, y me identifica.
¡Saludos y aullidos para todos mis lectores!
0 comentarios:
Publicar un comentario