martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
Poco a poco fui formando ciertos sentimientos hacia alguien, desde hace ya más de dos meses.Entre el mundo virtual,el mundo real y los sueños... Fui creando una burbuja, una ilusión. No lo conozco mucho, pero sí lo suficiente como para saber que me gusta, y que me gustaría algún día intentar algo con él. Cada vez que lo veo, y más después de la última vez (anoche), me pongo nervioso, siento cosas lindas en el estómago, me sudan las manos y el cuerpo, no puedo evitar sacarle la mirada de encima...
viernes, 19 de noviembre de 2010
Para transitar algunos dolores, para poder abrirnos a ellos hay que animarse a perdonar. Perdonar es soltar la culpa, dejarla ir. La culpa es un ancla que nos detiene. Al perdonar, al soltar la culpa, nos soltamos nosotros. Nos permitimos avanzar. Castigarnos una y otra vez por algo que no podemos cambiar nos detiene en el tiempo. Hay que salirse de la huella, de esos pasos que nos llevan una y otra vez al mismo camino. Perdonar, perdonarse, es crecer. Hay que animarse a avanzar, a no repetir las mismas respuestas a los mismos problemas. Nos cuesta perdonarnos y eso nos destina a quedarnos congelados en el error que cometimos. No perdonarnos es nuestra forma de castigarnos. Perdonar es más que perdonar a otro, es entender que no somos culpables de las impotencias de los otros. Cuando repetimos aquello que nos hace mal en realidad es nuestro intento por repararlo. Es un intento porque aquello que fue no sea. Cuando volvemos al mismo sentimiento buscamos la chance de cambiar lo que pasó. Un imposible. Perdonarse es soltar la culpa de existir. Hay deseos muertos, que nos atan, nos detienen en el camino. Están los otros, los que nos empujan, los que nos abren el camino. Los deseos muertos quieren cambiar lo que no se puede cambiar. Nos hacen mirar atrás, niegan el perdón y la posibilidad de perdonar. Perdonar es dejar en el pasado lo que es el pasado. Es acomodar ese trauma en donde corresponde. Es reconstruir desde las ruinas. Es cerrar esa puerta. Es dejar que el tren avance. Es volver a jugar el partido. Es afirmar la propia identidad. Es animarse a ser otro. Es superar nuestros miedos. Es enfrentar nuestros miedos. Es luchar contra nuestros demonios. Es reencontrarse con uno mismo. Perdonar y perdonarse es soltar eso que nos tiene detenidos en el tiempo, y al fin poder avanzar.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Desde chico siempre me gustaron los cuentos, las historias... Fuí creciendo y esas historias las veía en películas, novelas, series...
jueves, 11 de noviembre de 2010
Hay cosas que por más que me ponga a pensar, no encuentro respuesta. Sí,siempre necesito una respuesta para todo. Porque él me daba las respuestas que yo necesitaba. Aún hasta el último respiro, él me dió todas las respuestas que yo necesitaba. Las buenas, las malas, las dudosas, pero respuestas al fín.
¿Y ahora? ¿Quién me responde? ¿Hola? ¿Holaaaa?
No. Se escucha un eco. No hay nadie del otro lado. Ya se fué. Bueno, sí, hace semanas, añosss que hablo solo, pero de alguna manera alguien me escuchaba. Ahora REALMENTE nadie me escucha lo que quiero decir, lo que quiero preguntar...
Entiendo que ya no hay más, entiendo que encontró otra persona que lo hace feliz, que es más lindo que yo y eso. ¡Pero a veces siento todo esto tan superado!
Y otras veces no.
No entiendo cómo hizo para encontrar alguien tan rápido!
No entiendo cómo hizo para enamorarse tan rápido!
No entiendo cómo hace para amarlo tan rápido!
No entiendo cómo! NO ENTIENDO! Y no tengo envidia ni bronca, ¡es sólo que no entiendo!
Si no fue en tan poco tiempo, no me cierran los tiempos.
Si fue en tan poco tiempo, ¿cómo lo hizo? ¿Cómo cerró 4 años y medio en dos semanas? ¿Cómo fue que un día vino, me hizo sentir especial de nuevo y al marcharse su "nos vemos" fue un "no te volveré a ver,alguien me espera"?
Yo quería vivir una historia feliz. La tuve, con sus altos, bajos, y muy bajos también. Quería un cuento... Él era el único que se animaba a ser parte, a creer en mi cuento... Pero se dió cuenta tarde de tantas cosas, y por eso me perdí. Me perdí porque lo sentía tan a destiempo, que me ví atrapado en una especie de confusión temporal.
Si mi "TE AMO" fue para siempre, y el suyo también... ¿Por qué ahora se lo dice a otra persona?
Derecho de seguro tiene. Pero ¿y su "TE AMO"? ¿Existe todavía? ¿O se murió cuando bajó las escaleras del subte?
Existiera o no,de cualquier manera... ¿por qué sacarme así tan repentinamente de su vida diciéndome hueco,ignorante? ¿Qué le hice de malo? ¿POR QUÉ?
Pude sacar de mi vida a mucha gente que me hizo mal. Pero a él no lo puedo sacar así como así, de hecho no quería hasta ahora. Parece que para él no fue tan difícildespués de todo. Con el sólo hecho de saber que quiso hacerlo, ya duele una inmensidad.
¿Por qué?
Damn.
martes, 9 de noviembre de 2010
Le estuve poniendo un poco de ganas a todo esto de vivir...
- $3500 de facultad
- 11 cuotas de $460 de la Notebook
- $280 de tarjeta de crédito
domingo, 7 de noviembre de 2010
Muchos de nosotros nos pasamos horas y horas imaginando como sería una vida junto a una persona. Dedicamos tiempo a crear al hombre o mujer perfectos, poniendo como "ideales" a famosos y conocidos. "Le pondría los ojos de... y le agregaría el pelo y la nariz de... pero con los abdominales de..." o "Le pondría un poco más de tetas y menos de cola, algo así como..." . Pero lo que creo que nadie se imagina es que la persona que nosotros vamos a terminar queriendo traspasa lo ideal o el "estereotipo".
martes, 2 de noviembre de 2010
... Empiezo a sentir ganas de vivir nuevamente.
Salí, conocí gente nueva, algunas personas me iluminaron, otras lo siguen haciendo, otras me oscurecieron y sacaron lo peor de mí en un momento de furia.
Baile, me emborraché. Me compré lo que quería, perdí lo que más quería, intento obtener lo que más quiero ahora y descubro de a poco un camino nuevo.
Se puede. A veces caigo, pero resisto. Se puede. A veces sueño, pero me despierto.
A casi un año del nacimiento de mi sobrino puedo entender que muchas cosas pueden cambiar, pero lo que nunca va a cambiar es mi escencia. Como alguien me dijo una vez: "Si subís muy rápido, así de rápido te podés caer". Y por mucho que me pese tenía razón. Así que voy a intentar subir despacio, de a poco.
Entendí que lo material ya no es lo que más importa y que hay algo más que quedarme todo el día en mi casa tirado viendo series o novelas, que la vida no es un sueño, y que si quiero realidad, tengo que salir a buscarla.
Por suerte no hay tanto dolor enfocado en el pasado. Con respecto al futuro no es tanto el dolor, sino el miedo. ¿Podré?
Sí, voy a poder. Porque soy fuerte... y para llegar a ser fuerte a veces tengo que caer algunas horas,algunos días,meses,para chocarme con el límite y decir: "Qué estoy haciendo? hasta acá llegué"...
Bien, ahora sí, es hora de seguir adelante.