· ¿El final del Lobo Solitario? ·

martes, 17 de mayo de 2011

0 comentarios  


Quedaron huellas marcadas en el camino... Hace días que vengo caminando y caminando sin encontrar un rumbo fijo. Mi instinto me llevó a andar por ahí... Pero no era el camino correcto. Es más, creo que me perdí. Así que volví por donde vine...
Se hizo de noche, la luna era mi única compañera, como todas las noches, y ahí es cuando me dí cuenta que no hay un camino correcto... Yo soy libre, puedo elegir cualquier camino, puedo quedarme acá si quiero. Pero el invierno se acerca... y ya saben, esto se hace cada vez más aburrido. Finalmente me cansé de ser el Lobo Solitario. Así que creo que voy a tomar el camino que yo crea más conveniente, quizás el más atractivo, o tal vez el menos oscuro...
Dejo atrás mis huellas, mis andares, y los aullidos insulsos. Donde se cierra una puerta, se abre una ventana, dicen... Para mí donde se cierra una cueva, se abre un camino... O algo así.
Pero esta despedida no es para siempre, querido...querido lugar? No sé a quién le hablo porque estoy en medio de las montañas, esto antes solía divertirme, entretenerme. En fín, como decía, no es una despedida para siempre, y así como se cierra una cueva y se abre un camino, también se cierra un blog y se abre otro... ¿No? Quizás no tan pronto, quiero tomarme un descanso.
Así que este Lobito Solitario cree haber elegido un rumbo, y es el de intentar dejar de ser solitario, por lo que creo doblaré a la izquierda.
Fuiste mi hogar, los árboles mi compañía... Pero hoy les digo gracias, y espero que nos volvamos a ver...

Hasta acá, para todos ustedes,
Un lobito de por ahí.

· Plaza San Martín ·

viernes, 13 de mayo de 2011

0 comentarios  


Acá estoy... sentado en el banco en el cual le dije te amo por primera vez,que es el mismo lugar que nos vio cada atardecer del 06 reír,discutir... Estoy en el banco de la plaza que fue testigo de la propuesta que cambió mi vida para siempre. Y hoy veo con otros ojos el mismo atardecer,la brisa fresca de otoño, los inmensos árboles y sus verdes hojas inmortales. Si esta plaza hablara, tendría una hermosa historia por contar... La historia de dos personas enamoradas emprendiendo un viaje lleno de emociones,encuentros y desencuentros...
Cinco años después estoy vistiendo un traje, he finalizado el secundario, he trabajado y he crecido. Pero escucho la melodía­ de esa canción que a lo lejos me recuerda un abrazo que pedía no más despedidas,un apretón fuerte de manos pidiendo que se quede conmigo para siempre,un estrujón en el estomago por sus besos y caricias. Los chicos de 18 y 20 años de aquel entonces no tenían noción de lo que vendría en el futuro,no entendían todavia lo que realmente significa amar, lo que es el adios mas doloroso, la "despedida definitiva". Aquellos jóvenes que ayer soñaban con crecer juntos apenas creían que eso podria hacerse realidad... Y hoy sigo acá,recorriendo este lugar que sabe que fuimos chicos juntos. Creo que hasta llega a reconocer mi sonrisa, recordando nuestros andares. Espero recordar esto siempre, porque sé que si no llegamos a lograrlo, aunque la memoria sea traicionera, sigue siendo memoria, y es el tesoro con el valor mas grande del mundo.

· Any other world ♫ ·

lunes, 9 de mayo de 2011

0 comentarios  

Esta canción nunca dejó de emocionarme. Hace mucho tiempo me identifica. Sin más palabras.

· Estoy vivo... para amarte una vez más ♫ ·

0 comentarios  

· Landslide ♫ ·

domingo, 8 de mayo de 2011

0 comentarios  

· Hamaca de madera ♫ ·

0 comentarios  


Dame tu mano,
demos una vuelta,
quiero decirte algo...

Las cosas han cambiado,
tú estas acompañado,
y yo juego a la escondida
con mi soledad.

Hoy ocupa alguien mi lugar,
los amigos ya no están,
las esquinas y viajes que no vendrán,
todo es suyo.

Yo extrañando tus brazos,
y él está a tu lado,
disfrutando el tiempo acumulado.

Las horas son largas,
los días son meses,
y yo espero volver allí,
en mi hamaca de madera.

No hay hojas secas esta vez,
las flores no marchitan,
y las estrellas iluminan nuestro andar,
mostrandonos el camino...

Y este paseo dejará de ser paseo,
pasaremos a la historia o la escribiremos,
cuando lo decidas...
Todo depende de tí.

Pero las horas son largas,
los días son meses,
y yo espero volver allí,
en mi hamaca de madera.

No más adioses,
no más partidas, ni llegadas,
no más nieblas ni tormentas...
Ya no importa nada, aquí estaré.

· Fuerte ·

jueves, 5 de mayo de 2011

0 comentarios  


A lo mejor creíste que tenias todas las respuestas, y ahora te das cuentas que cambiaron todas las preguntas, te sentis perdido, pero eso también forma parte de la vida, que a cada instante te cambia las opciones, si elegiste no caminar mas a ciegas, no te arrepientas, la luz de esa verdad que hoy te lastima mañana te ayudara a crecer y hacer mas fuerte

· Fast car ♫ ·

miércoles, 4 de mayo de 2011

0 comentarios  

Por último ya no me importan las faltas de ortografía, dejo esta última canción por hoy, que significa mucho para mí. Tiene un valor sentimental muy grande y lo quiero compartir (y dedicar,por supuesto).

· Atesora ♫ ·

0 comentarios  

Busqué videos subtitulados para esta canción de Kool and the Gang, que se llama Cherish, y encontré uno con una dedicatoria re pedorra, sin contar la asquerosa ortografía y la mala traducción... Así que encontré una que me gustó y la dejo escrita. Esta canción también habla un poco de lo que yo hablaba hace un par de post's atrás. El amor y el tiempo...

Tomemos un paseo juntos,
cerca de la orilla del océano
Tomados de la mano tu y yo
Atesoremos cada momento que nos ha sido dado

El tiempo está pasando
A menudo yo rezo, antes de acostarme a tu lado
Que si tu recibes tu invocación antes de que yo despierte
Yo lo pueda hacer a través de la noche

Atesoremos el amor que tenemos
Deberíamos atesorar la vida que vivimos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor

El mundo siempre está cambiando
Nada queda igual
Pero el amor resistirá la prueba del tiempo
La próxima vida que vivamos
Obras póstumas para ser vistas,¿Tu estarás a mi lado?

A menudo yo rezo, antes de acostarme a tu lado
Que si tu recibes tu invocación antes de que yo despierte
Yo lo pueda hacer a través de la noche

Atesoremos el amor que tenemos
Deberíamos atesorar la vida que vivimos
Atesoremos el amor
Atesoremos la vida
Atesoremos el amor

· Futuro perfecto ♫ ·

0 comentarios  

Acepto el destino... y será lo que tenga que ser...

Tenía muchas ganas de publicar esta canción. En realidad tenía muchas ganas de publicar algunas, y me decidí por un par. Creo que fue una buena decisión postear esta primero... Expresa tal cual lo que me pasa hoy :)

· El amor y el tiempo ·

0 comentarios  


Hace un buen rato estoy mirando esta foto y me da mucho qué pensar.
Primero quiero contar quiénes son. Claramente son dos actores,jaja,que intepretan a Haley y Nathan respectivamente, en la serie One Tree Hill...
¿Su historia? Una breve reseña: Se conocieron porque ella era la mejor amiga del medio hermano de Nathan (Lucas), en la primer temporada de la serie. Él era un fucking bastardo hasta que se enamoró de ella, y cambió su actitud frente a los demás. Dos adolescentes en pleno secundario, que no sabían qué carajo hacer de su vida y se enamoraron y bueh... El tema es que nadie sabía que la serie duraría 8 temporadas y que en éstas 8 temporadas estarían juntos contra viento y marea intentando seguir adelante.
Hubo gente que quiso separarlos, e incluso hasta ellos dudaron de su futuro juntos.
En la segunda o tercera temporada se casaron y en la 4ta tuvieron un hijo...
Todo esto parece una historia normal... pero verlos me emociona!


(Ok, tengo un bloqueo artístico... ahora vuelvo)




Me emociona que desde chicos están juntos, que su amor fue más fuerte que cualquier "niñera asesina", que cualquier "rockstar obsesionado", o que cualquier accidente de coche y miles visitas al hospital estando al borde de la muerte.

El amor es algo que no se puede tocar, sí... Algunos creen en el amor de alguna manera y otros de otra, pero al fín y al cabo todos sentimos lo mismo. El corazón que late rápido cuando esa persona se acerca, los ojos brillosos cuando sonríe, las piernas flojas cuando te toca... Es todo parte de un mismo sentimiento.
Pero, ¿qué pasa cuando el tiempo no juega a favor? .. Aparecen otros factores, de los cuales a algunos les cuesta hacerse cargo, otros se hacen cargo pero no lo pueden manejar, y así la lista podría seguir y seguir...
Pero yo creo que el destiempo es sólo un obstáculo más... siempre y cuando el amor sea mutuo -y verdadero-... depende de nosotros cómo lo tomemos.
Quizás puede resultar difícil asimilar, o distinguir cuándo uno está a destiempo, pero uno siempre en el fondo lo sabe. Es incómodo, es molesto, y genera incertidumbre. Pero, ¿hay que tenerle miedo a eso? Muchas veces el miedo es inevitable sentirlo, la misma incertidumbre genera ese miedo... Después de todo, por algo se llama "final feliz", ¿no? Porque hay que leer unos cuantos capítulos para poder llegar a eso. Cosas en el medio que rellenan la historia, y que hacen a los dos protagonistas aún más fuertes, les da un valor extra a lo que sienten, algo así como un bonus track.
¿El amor le gana al tiempo? No lo sé. El tiempo es muy fuerte, sana muchas heridas. El tiempo es sabio. Pero el amor mueve montañas, dicen. A la corta o a la larga terminamos siendo presos tanto del amor como del tiempo. Claro que no quita lo hermoso o tortuoso que ésto pueda llegar a ser.
Uno puede sentir miedo, pero ese miedo hay que intentar transformarlo en algo positivo, algo de lo que uno pueda decir "gracias a esto, estoy acá" (porque el miedo no nos lleva a ninguna parte, excepto a fortalecernos). SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.

Sí, estoy muy reflexivo, pero me gusta esta faceta mía. (Igual...¡qué difícil se hace escribir sobre esto escuchando canciones bailables de fondo!)

Mmm... Decía...! Todo depende de nosotros, de cómo encaramos la vida, las relaciones, los sentimientos. Dejarse llevar no se trata de recostarse y "que el viento me lleve donde tenga que ir", sino de elegir un camino, y ver qué sale de eso. Si se da, ¡BÁRBARO! Si no se da, está bueno pensar que fue por algo... y que quizás el tiempo está jugando una mala pasada con nosotros y que en un futuro puede que las cosas cambien.

Jaja, ¿Lobito positivo? ¡Puede ser! Yo también elegí un camino y espero que fluya para el lado que quiero. Los obstáculos, no son más que obstáculos. Y repito, pueden doler, pero te hacen más fuerte.