· Espero que lo encuentres... ·

martes, 25 de enero de 2011

0 comentarios  

Estas nubes no están yendo a ningún lado,

la lluvia sigue cayendo...
Pensé que trataría de llamarte
antes de que te alejaras demasiado de la ciudad.

Y espero que recibas este mensaje que te estoy dejando,
porque odio que te marcharas sin escuchar las palabras
que necesitaba que escuches...

Y espero que encuentres
lo que estás buscando,
y espero que sea todo lo que soñaste para tu vida,
y mucho más.

Y espero que seas feliz, dondequiera que estés,
quería que supieras
que nada va a cambiar eso,
y espero que lo encuentres.

¿Se supone que tengo que quedarme
y esperar por siempre?
Las últimas palabras que dije...
Eso no era nada,sólo un corazón herido hablando...
Sabes que no era eso a lo que me refería.

Llamame y dime que has recibido
este mensaje que te estoy dejando,
Porque odié que te marcharas
sin escuchar las palabras que necesitaba que escuches.

Y espero que encuentres
lo que estás buscando,
y espero que sea todo lo que soñaste para tu vida,
y mucho más.

Y espero que seas feliz, dondequiera que estés,
quería que supieras
que nada va a cambiar eso,
y espero que lo encuentres.

Cualquier cosa que está ahí fuera y que extrañabas aquí...

Espero que encuentres
Lo que estás buscando,
y espero que sea todo lo que soñaste para tu vida,
y mucho más.

Y espero que seas feliz, dondequiera que estés,
quería que supieras
que nada va a cambiar eso,
y espero que lo encuentres.

· Ganas... ·

viernes, 21 de enero de 2011

0 comentarios  


Tengo ganas de varias cosas!!!


  • Escribir una historia (guionada), en base a un sueño que tuve (qué raro). Como siempre, me antepongo y soñé un musical de Glee adaptado con algunos amigos (digo que me antepongo ya que Telefé compró los derechos de Glee,o sea,WTF?). De todas maneras la historia está medio cambiada, ya que la mayoría somos gays, jaja. Pero ya veremos el formato (ya que escrito en un blog, al no poder ponerle música como en la tele, se complica escribir todo lo que me imagino), veremos también los personajes, y demás.

  • Ir a Parque Norte, que todavía este año no fuí... Pero con Abuela Loba internada, se complica.

  • Ir al Parque de la Costa, y será el domingo.

  • Estudiar canto (necesito laburo).

  • Estudiar inglés (mamá me ofreció pagármelo y acepté!)

  • Estudiar la tan ansiada carrera Producción !!! (necesito laburo para esto también).

Veremos qué sale...

Por el momento Home and Night Alone... but not so Alone :)


· Juan Castro ·

viernes, 14 de enero de 2011

0 comentarios  


Un día como ayer (13/01) pero de 1971, nacía Juan Alberto Castro, en el barrio de Parque Patricios, junto a su hermano gemelo Mariano.


El 05 de marzo de 2004, después de 3 días de agonía, Juan falleció. Hay diversos motivos y explicaciones de la verdadera causa, pero mi manera de recordarlo no será por su muerte sino por su profesión, sus trabajos y lo que generó y genera aún en mí.

Juan era Periodista, Productor, Locutor, Conductor, Modelo y días antes de su muerte fue nombrado Director Creativo de Endemol Argentina.

Comenzó trabajando en Feedback, a cargo de Mario Pergollini y Ari Paluch, como asistente de producción.
En 1988 fallece su madre y comenzó a desempeñarse como productor en Malas Compañías.
En diciembre de 1991 participó, junto a Pato Galván y Ari Paluch, como conductor en Crema Americana.
En 1993 ingresa en Telefé Noticias en donde escribía informes de cinco minutos de duración. Estuvo 4 años en ese canal, y unos meses antes de pasarse a América, comenzó a escribir ideas en cuadernos, sobre un programa de "informes", el cual terminó llamándose ZOO. La idea original sería un programa en el cual comparen a los animales con las conductas humanas. Una vez convocado por América, aquel programa terminó transformándose en otra cosa totalmente diferente. Allí le hacían entrevistas a Taxiboys, Travestis, Drogadictos, etc. y mostraban la cruda realidad en entrevistas hechas personalmente por él mismo, acompañado en la conducción por Dolores Cahen D'Anvers, quien posteriormente se convertiría en una amiga muy cercana.
Luego de conducir varios programas de televisión -entre ellos "Unidos y Dominados" y "Confianza Ciega"- y otros en Radio Metro, estrenó en 2002 el que fue su último programa "Kaos en la Ciudad", junto a sus compañeros Martín Ciccioli, Carla Czudnowsky, Ronnie Arias y Martín Jauregui. "Kaos" promedió 23 puntos de rating durante los dos años de emisión.
A fines del 2003, Juan ya estaba preparando la tercer temporada, pero no pudo realizarse por motivos ya mencionados.

Particularmente siempre fue una persona que admiré, tanto profesional como personalmente. Si bien no tuve el gusto de conocerlo en persona, seguí sus trabajos (desde Zoo,más precisamente) y siempre se mostró tal cual fue.
Un hombre que tuvo los huevos para decir frente a millones de espectadores "SOY GAY" o "SOY DROGADICTO", un hombre que hasta sus últimos días amó su profesión con todo su corazón. Un hombre que se comprometió con la causa de las Abuelas de Plaza de Mayo por la devolución de los hijos de desaparecidos, nacidos en Centros Clandestinos de Detención durante el Proceso.
Mi adolescencia la pasé mirándolo, escuchándolo, admirándolo, disfrutando de sus divertidos e informativos programas... De hecho fue gracias a él que hoy en día quiero seguir estudiando Locución y Producción, y ¿por qué no, en algún futuro, periodismo?.
GRACIAS por tanto, Juan.

Te recuerdo siempre.

· Pesan ·

jueves, 13 de enero de 2011

0 comentarios  


Pesan las semanas, pesan los días, pesan las horas y los minutos. Pesan las palabras, pesan los silencios, pesan las miradas y pesan las sonrisas. Pesan mis párpados cuando ya cansados de llorar descubren que salió el sol, pero que aún queda mucho por recorrer. Pesan mis labios cuando no encuentran los suyos, resecos de la carencia de sus húmedos besos. Pesa el dinero, cuando hay que pagar, pesan mis brazos de tanto remar. Pesan mis ganas y mi voluntad, cuando el viento sopla en contra y no me deja caminar. Pesan las mañanas cuando suena el despertador, y encuentro un vacío a mi lado. Pesan los atardeceres, cuando te siento junto a mí sin que estés aquí. Pesan las diferencias, pesan las hormonas, pesan mis ideas.

Pesa la madrugada cuando te busco y no te encuentro... pesan mis sueños cuando te abrazo y no te siento.
Pesa mi ilusión perdida, tirada en una orilla, pidiendo a gritos que la salven.
Pesan las palabras que no llegan nunca, pesa el escenario tardío, el lugar indicado y el momento equivocado. Pesa su arrepentimiento, lo que queda por decir pero un suspiro se lo lleva, reprimiéndolo.
Pesa mi inocencia y pesa la condena. Pesan las despedidas, y pesa la agonía.

· Perdido, enamorado... ·

sábado, 8 de enero de 2011

0 comentarios  


Abandoné al Lobo Solitario para estar más acompañado. Cerré por un ratito la puerta de mi expresión para pensar, sin chistar.

"Todo va bien, aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena".

Ya no lo extraño. Ya no lo recuerdo. Ya no lo pienso. Ya no lo necesito. Ya no lo sueño. Ya no lo sufro. Lo logré, costó pero lo logré.

Ahora, ¿qué hago con estos nuevos sentimientos? ¿qué hago con esta personita que me trae de acá para allá sin siquiera darse cuenta?

Si pudiera expresar en palabras lo que siento... La realidad es que estoy enamorado. Algunos lo llaman "obsesión" (wtf? no!), otros "capricho" (tampoco). Muy pocos lo entienden... Estoy viviendo lo que nunca viví anteriormente. Esos nervios, esa indecisión, ese dolor agridulce, esa sonrisa por un simple detalle insignificante, esas mariposas en la panza porque "me mira"... No me digan que eso no es estar enamorado!!

Me resta esperar, y esperar, y esperar. No me pregunten si vale la pena porque ya saben cuál es la respuesta...

Por otro lado, finalmente un lugar importante me espera la semana que viene para comenzar otro año laboral. A meterle pilas estos dos meses!! Un gran cambio se viene en mi vida con mis horarios y espero poder adaptarme rápido.

La abuela loba no está bien, la verdad es que está bastante mal, y bueno, eso también me tiene a mal traer.

Nunca quise abandonar este blog, pero tenía tantas cosas para decir que se me mezclaban en la cabeza! Gracias a los 480 visitantes de diciembre y enero!!!

La próxima espero volver renovado y con un buen armado de ideas y palabras para que sepan un poco más de mi vida...

Salute y feliz 2011, a darle con todo para adelante.

__________________________________________________________

Y para darle un cierre a este post, ¿qué mejor que la canción que estaba en el taxi cuando viajamos juntos? Momento indicado para cantársela (que de hecho lo hice,que se haga cargo) - Me identifica mucho! ahí va