Abandoné al Lobo Solitario para estar más acompañado. Cerré por un ratito la puerta de mi expresión para pensar, sin chistar.
"Todo va bien, aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena".
Ya no lo extraño. Ya no lo recuerdo. Ya no lo pienso. Ya no lo necesito. Ya no lo sueño. Ya no lo sufro. Lo logré, costó pero lo logré.
Ahora, ¿qué hago con estos nuevos sentimientos? ¿qué hago con esta personita que me trae de acá para allá sin siquiera darse cuenta?
Si pudiera expresar en palabras lo que siento... La realidad es que estoy enamorado. Algunos lo llaman "obsesión" (wtf? no!), otros "capricho" (tampoco). Muy pocos lo entienden... Estoy viviendo lo que nunca viví anteriormente. Esos nervios, esa indecisión, ese dolor agridulce, esa sonrisa por un simple detalle insignificante, esas mariposas en la panza porque "me mira"... No me digan que eso no es estar enamorado!!
Me resta esperar, y esperar, y esperar. No me pregunten si vale la pena porque ya saben cuál es la respuesta...
Por otro lado, finalmente un lugar importante me espera la semana que viene para comenzar otro año laboral. A meterle pilas estos dos meses!! Un gran cambio se viene en mi vida con mis horarios y espero poder adaptarme rápido.
La abuela loba no está bien, la verdad es que está bastante mal, y bueno, eso también me tiene a mal traer.
Nunca quise abandonar este blog, pero tenía tantas cosas para decir que se me mezclaban en la cabeza! Gracias a los 480 visitantes de diciembre y enero!!!
La próxima espero volver renovado y con un buen armado de ideas y palabras para que sepan un poco más de mi vida...
Salute y feliz 2011, a darle con todo para adelante.
__________________________________________________________
Y para darle un cierre a este post, ¿qué mejor que la canción que estaba en el taxi cuando viajamos juntos? Momento indicado para cantársela (que de hecho lo hice,que se haga cargo) - Me identifica mucho! ahí va

0 comentarios:
Publicar un comentario