· Inside your mind ·

jueves, 24 de marzo de 2011

0 comentarios  

· Otoño ·

domingo, 20 de marzo de 2011

0 comentarios  


El otoño es depresivo,es nostalgia... El otoño es un puertas adentro y un asomo por la ventana... El otoño es un café caliente y la espera impaciente de una lejana primavera llena de color.

Las hojas se vuelven amarillas, marrones, y luego dejan sólo al árbol, desnudo. La brisa fresca del atardecer... el frío que invade por las noches... Enseguida conocidas empresas promocionan las nuevas modas de la época, y nuevamente encontramos el marrón, el amarillo oscuro, el verde pantano... Colores tristes, colores nostálgicos. Y la inestabilidad vuelve a aparecer en el clima, entre soles y tormentas uno camina y recorre las plazas, los lugares en donde nos preguntamos si no deberíamos usar una bufanda, por si acaso...
El otoño son recuerdos, el otoño es la puerta a las emociones del pasado, ese aroma conocido pero lejano, ese piano, esa melodía triste y melancólica, ese abrigo por la noche, que sin sus brazos ya no es abrigo...
Y uno ya no sabe si sentarse a esperar y espiar continuamente la ventana, dejando pasar el tiempo y esperando esa primavera llena de color tan deseada...

· La llave... ·

0 comentarios  


Me voy, ya no te veo, me voy, ya no te tengo... Me voy, ya no te encuentro, me fuí tan lejos... Me voy buscándome, intento comprender... No dejo de llorar, no paro de volver...


Una sola llave será la que rompa el candado, aunque no haya nadie ya...

No me dejes la llave de tus recuerdos.

Uffff!

Pesadito se hace todo de esta manera... Pasó todo muy rápido, fue y es todo tan loco. Esto es como vivir por vivir.

· No me olvides ·

sábado, 12 de marzo de 2011

0 comentarios  

· "Cuando tengas frío... ·

viernes, 11 de marzo de 2011

0 comentarios  


... abrí el agua caliente y poné tus manos debajo, ¿sabés?" me dijo una vez.

Si todo fuera tan fácil... Hoy tengo frío, y no está al lado mío para decirme eso, pero, como buen aprendiz, hice lo que me dijo. También aprendí a cocinar pollo al horno, aunque no me anime a hacerlo. Aprendí a preparar leche con café,jaja. Aprendí a ser precavido y llevar la bufanda en la mochila por las dudas. Aprendí a fijarme en el suelo para ver si no perdí nada. Aprendí a leer más atentamente los contratos, inclusive la letra pequeña. También aprendí a que si uno demuestra por demás, la otra persona se aleja. Asímismo aprendí que si uno controla, encierra a esa persona, haciendo que deje de querer estar con uno, e intente "escaparse". Sin dudas una de las cosas que aprendí también es a escuchar...

Pero... ¿de qué me sirve todo eso si no está a mi lado?
Enseñanza de vida, no cabe la menor duda... Muchas de esas cosas podría habérmelas enseñado mi padre, pero me las enseñó él. ¿En dónde está ahora? Quiero demostrarle lo que aprendí.

¿De qué me sirve sonreír cuando meto mis manos bajo el agua caliente si no está conmigo diciéndome "aprendiste..."? Hoy descubro que no era el agua caliente lo que hacía que deje de tener frío, era él. Y sigo con frío...

· Súper poderes ·

miércoles, 2 de marzo de 2011

0 comentarios  


Ayer entré a mi facebook y encontré un enlace de uno de mis amigos a una serie nueva de TV estadounidense llamada "No Ordinary Family". Se trata de una familia que hace un viaje en avión a Brasil y sufren un accidente cayendo al agua. Días después comienzan a notar cambios, el padre de la familia tiene una fuerza descomunal, la madre es rápida como Flash, la hija mayor lee mentes y el hijo pasa de ser un ignorante a "súper cerebrito". Vale aclarar que en las últimas horas he visto 12 capítulos de los 17 que ya salieron al aire... No me copé para nada,eh!

Pero mirando los capítulos dejé volar un poco mi imaginación y me puse a pensar... Si tuviera una lista de súper poderes para elegir, y tan sólo pudiera escoger 5, ¿cuáles eligiría? ¿con qué propósito? ¿haría el bien? ¿haría el mal? ¿lo usaría sólo para mi propio beneficio?¿ayudaría a otras personas?
Destacando que mi tiempo libre es muy amplio, escribí una lista con algunos poderes (la mayoría de los más conocidos) para elegir, como cartas sobre una mesa... Y quiero compartirlo con ustedes!

Súper velocidad: Correr a más de 800 km. por segundo y hacer cualquier tipo de tarea a la velocidad de la luz (o aún más rapido!!).
Súper cerebro: Aprender rápido, destacar en todo lo que tenga que ver con matemáticas, y estadísticas.
Telepatía: Ya saben, escuchar voces si que los demás digan una sola palabra. Inclusive tocar al otro y obtener un trozo de sus recuerdos.
Súper fuerza: Levantar cualquier cosa con mínimo esfuerzo. Saltar a más de 4000 m. de altura y soportar golpes de cualquier tipo, incluyendo balas.
Telequinesis: Mover objetos con la mente.
Polimorfismo: Cambiar de apariencia, ya sea humana o animal, de uno o de otros seres.
Invisibilidad: Como su nombre lo indica: volverse invisible (incluyendo la ropa).
Visión de Rayos X: Ver otras cosas a través de objetos, inlcusive la infrarroja.
Elasticidad máxima: Como el de Reed de Los 4 fantásticos, estirar todo tu cuerpo cual goma de mascar.
Dominio del fuego/hielo: Tener la capacidad de hacer un chasquido de dedos y generar una llama potente, y con la otra un pedazo de iceberg.
Teletransportación: Estar en un instante en cualquier lugar donde uno desee. Inclusive tocando a otra persona poder llevarla consigo.
Tecnopatía: Manipular la tecnología y la electricidad.
Multiplicación: Copias exactas de uno mismo... En cualquier lado!
Curación rápida: Un raspón, un cuchillo clavado en el pecho, un accidente en auto, nada de eso sería un problema para la persona que tenga curación rápida. Lástima que no podría embriagarme,ya que mi hígado se curaría sólo al instante,jaja.
Distorsión de la realidad: Habilidad para cambiar o manipular la realidad.
Grito Sónico: Ideal para hacerse escuchar! Jaja..
Reflejos sobrehumanos: Reaccionar más rápido que un humano normal.
Clarividencia: Capacidad de percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como presente... Ver sucesos futuros.
Máquina del tiempo: Viajar al pasado y al futuro en cualquier momento. Manipular el tiempo de manera tal que hasta pueda detenerlo.
Volar: Rondar por los aires... Levitar!

Claro que existen muchos más poderes, pero hice una selección de los más conocidos y los que más me gustan (y recuerdo).
Creo que si tuviera que elegir 5, ellos serían:

Súper velocidad: Definitivamente sí. Tiendo a tomarme mi tiempo para cada cosa y no estaría mal que los minutos pasen más lentos... ¿Qué diría minutos? SEGUNDOS!!!

Súper cerebro: Nunca fuí bueno en cálculos, no me vendría para nada mal.

Telepatía: Sí, ¿quién no lo quiere tener? Me ahorraría muchas discusiones e incluso dudas! Igual creo que en general respetaría la privacidad de la otra persona (si es que aprendiera a controlarlo xD)

Curación rápida: Y sí, me acostumbraré a no embriagarme, pero podría disfrutar buenos tragos sin emborracharme! :) Jaja, este poder sería GENIAL y no sólo por la razón que dije anteriormente. Deténganse a pensar un segundo cómo sería si tuvieran curación rápida!

Máquina del tiempo: Creo que sería mi poder favorito. No iría al pasado a cambiar algún suceso, sí quizás iría a VER. Y claro, también al futuro. Ni hablar de detener el tiempo!!

No es de egoísta pero creo que estos poderes los usaría para mi propio beneficio... Aunque me encantaría ayudar a quien realmente se lo merezca cuando esté en algún aprieto...!

Me encantaría saber cuáles elegirían ustedes y por qué!! Supongo que tendré que usar la telepatía, ¿no? ;)