A esta altura casi todos empezamos a hacer un balance de lo que fue el año y sacamos una conclusión, finalizando por mencionar los deseos/metas/proyectos para el entrante.
En general mis balances los hago mes a mes
Enero: Mucho calor, mucha pileta, mucha joda, mucho amor... Nuevo trabajo, volví a un banco después de 3 años y pude saber lo que es cobrar BIEN.
Febrero: Un fuerte dolor en la boca del estómago me llevó a descubrir que tenía 3 cálculos en la vesícula... ¡Oh,no! A su vez me anoté en "Locución" en el ISEC, al cual entré luego del exámen de ingreso.
Marzo: Lalala! ♫ Ni recuerdo este mes, casi. Debió haber sido por mis "ataques" de dolor.
Abril: Mes hermoso y mes de mierda. Cumplí 4 años de pareja y a los 3 días me separé. Obviemos razones.
Mayo: Creo que mi memoria borró este mes.
Junio: Me enteré que mis cálculos eran más grandes de lo que se esperaba, así que debía operarme... Bajón! (se nota que no recuerdo casi nada de este año,o no quiero recordar,¿no? por eso acoto estas boludeces)
Julio: Me operé. Me tomé como un mes de licencia en el laburo y en la facultad... La cual terminé dejando
Agosto: ¡Man! No recuerdoooo
Septiembre: Oh,maldita primavera. Veía a las parejas caminar por la vida y me daban ASCO. Lo conocí a él ♥ Pero bueno, como que en ese momento nada.
Octubre: Un choto este mes, una reverenda mierda triplicada a la enésima potencia. Mi ex se pone de novio, y blablabla. Para colmo dejé el trabajo...
Noviembre: Mi cumpleaños número 23. Costó y cuesta todavía acostumbrarme a esta edad (el otro día le dije a mi abuela que tenía 21 años!!!! WTF?). Nuestro primer beso ♥ y segundo ♥ y tercero ♥ y buen,dejemos de contar
Diciembre: Búsqueda masiva de trabajo, 0 oferta.
En fín,concluyendo... un año de mierda. Si bien tuve plata la mayor parte del año, perdí cosas que amaba... Hasta me perdí a mí mismo, perdí mi norte. Me desconecté de gente que quería un montón... Y a su vez conocí gente HERMOSA en el camino, nuevos amigos, y los amigos de siempre siguen estando con lazos más fuertes.
Para el año entrante espero conseguir un trabajo (para pagarme deudas y facultad), adelgazar más (fueron 18 kgs. este año!!), y bueno... eso.
Creo que me quedé sin inspiración y sin ganas de escribir... así que la vamos cortando.
Soy anti navidad, pero buen, a los que disfrutan el 24 y 25 les deseo a todos una linda noche buena y feliz navidad (si es que no nos volvemos a encontrar antes)
Salute!